Vamos ñeño, tú defenderás a quien no escuchó a su pueblo, que te recuerdo que era un 91% en contra de la Guerra. Defenderás la LOU, con la que estudiarían sólo los ricos y no los que venimos de familias humildes. Defenderás las gestiones pésimas del Prestige. Defenderás la reducción de becas en más de SEIS MIL MILLONES de las antiguas pesetas, y yo fui una de las víctimas de tal reducción. Defenderás el chupar culete a la administración Bush, ¿para qué? Para que mueran 192 personas en madrid, incluyendo un bebé que todavía no había nacido, y no pudo tener ese beneficio natural que tú disfrutas y es la VIDA. Incluso dices que el discurso de la representante de las víctimas del 11M estaba escrito por los socialistas... Chaval, que esa mujer perdió a su hijo unos meses antes, ¿no te das cuenta? Eso sobrecoge a cualquiera.
A ver si te das cuenta, estás haciendo exactamente lo mismo de lo que te quejas: intentar defender lo indefendible, quejándote del que está en la oposición a tus ideales. Deberías ajustar tus prioridades, y darte cuenta de que primero hay que hacerse AUTOCRíTICA para luego poder criticar a los demás.
El PSOE no salió elegido por ser mejor, sino porque la administración de Aznar fue pésima, y el descontento fue generalizado, quedando totalmente al descubierto con los sucesos del 11M. Admítelo, que no es tan difícil. Y no defiendas lo indefendible.
Ah, y veo que sigues sin tener entrepierna para admitir tu identidad y no utilizar esa copia barata de mi pseudónimo. Cobarde...
Nada más, ahí lo llevas chaval.
Saludos a todos. ñoño.
A ver si te das cuenta, estás haciendo exactamente lo mismo de lo que te quejas: intentar defender lo indefendible, quejándote del que está en la oposición a tus ideales. Deberías ajustar tus prioridades, y darte cuenta de que primero hay que hacerse AUTOCRíTICA para luego poder criticar a los demás.
El PSOE no salió elegido por ser mejor, sino porque la administración de Aznar fue pésima, y el descontento fue generalizado, quedando totalmente al descubierto con los sucesos del 11M. Admítelo, que no es tan difícil. Y no defiendas lo indefendible.
Ah, y veo que sigues sin tener entrepierna para admitir tu identidad y no utilizar esa copia barata de mi pseudónimo. Cobarde...
Nada más, ahí lo llevas chaval.
Saludos a todos. ñoño.