Cuando se hizo la obra del
Valle, que contento estaba todo el mundo, que bonito les pareció, que bonitas las farolas(¿os acordais aquellas que había antes que parecían jurafas de aluminio?).Lo mismo cuando se estrenó el recinto ferial, que envidia les dábamos a todos los demás
pueblo con semejante
feria...¿Ya no nos acordamos?
Ahora resulta que todo se hizo mal o se dejó a medio terminar...
Os habeis creido el cuento de la buena pipa, cuándo vais a daros cuenta!