HINOJOS: Para malos modos los del Cheli , que va por ahí "advirtiendo"...

Para malos modos los del Cheli , que va por ahí "advirtiendo" a la gente que eél cree son del PSOE.
O los de santiago, amenazando a empleados del ayuntamiento que no son de su onda política.