"Ya se acerca la ESPERANZA,
hermossa como los cielos,
honra de los Hinojeros
y orgullo de los Cruceros".
Senderos de las marismas se riegan de nuestros cantes, así es como huelva camina y es su forma de rezarle.
Estos señores se creen que son dueños del ayuntamiento y del pueblo y que pueden hacer las cosas como les de la gana;se saltan todas las normas éticas y morales habidas y por haber.Gobiernan a base de cacicadas.Son verdaderos déspotas disfrazados.
¿quien destruyó la plaza anteriormente construida? me refiero a la plaza de españa, la de los tres co...: co... La fuente, co... Las palmeras, co... Las farolas...eso si es malgastar dinero. Espero que si destrullen las plazas como ahí debajo se dice, que no hagan nunca una imitación de la plaza que hicieron y luego tuvieron que tirar de lo fea que era.
¿Para qué se va a necesitar una comisión de cultura?, eso no da dinero, ni sirve para colocar a los suyos...La comisión de cultura resulta molesta a esta gente, no ves que ellos van sobrados de todo...
He escuchado por ahí que los concejales del equipo de gobierno se enfadan y reciben con malos modos a los proveedores que suministran material y otros empresarios cuando van a cobrar facturas de varios meses de retraso ¡qué vergüenza!
Un gobierno que actúa como este de Hinojos no tiene más remedio que levantar polémicas.Demasiado comedidos somos los hinojeros para los disparetes que nos están haciendo!
Lo que es obvio es que a partir de que tu entras en la pagina a esta misma hora, son todos comentarios de politica.pues ahi dejo una letrilla.
"tenemos un soniquete con notas alosneras sintiendo to lo que se canta, cantando viene huelva entera de rociera y a entregarte el alma".
La política empieza a ser un mal rollo cuando los políticos de turno no cumplen lo que prometen (Mía).
En la comisión de selección del taller de empleo estaba el Cheli.Así que ahora no se le eche las culpas a nadie de cómo han hecho las cosas.Lo han hecho favoreciendo a los suyos , eso está clarito, a través de unas entrevistas en las que a todo el mundo se les hacía el mismo tipo de preguntas de tipo personal, y la puntuación se les ponía mayor o menor, según conviniera, para que entrasen los que han entrado!
¡viva mi andalucía, viva mi pueblo!
¿y la pantojas y juan valderrama ya no aparecen por estas páginas? me gustaria saber de ellos. R.p.
La representación que tenemos es de campeonato.He oido que hasta el alcalde le dice a la gente que no le echen cuenta...
Esta letra se la dedico a todo aquel que no le gusta ver letras de canciones en estas paginas.
"no creas que porque canto tengo el corazon alegre, que soy como el pajarillo que si no canta se muere".no.y.
Osea, que me lo expliquen, la casa de la cultura y el pabellón cubierto eran dos obras megalíticas que no tenían sentido en un pueblo como Hinojos ( eso decís los de IU ¿no?)y el "monolito" que estais haciendo en la entrada del pueblo ¿eso qué es? un tiraero de dinero muy grande ¿para disfrute de quién?