Fíjate si no pusieron interés que hasta el marido de la pianista tuvo que repartir los papeles de la propaganda y se lo repartieron a los niños del colegio.Y eso no me lo han dicho, es que mi hija traía uno.
No le preguntes nada al alcalde porque no está.Tampoco vayas a Santiago por que ese no es su área de trabajo, ni al Cheli, que te recibe con mala cara...
¿Pero otra vez han cambiado las flores de la plaza Príncipe de Asturias? Hay que ver en las tonterías que se gastan el dinero ¡y eso que no hay!
Ay Manolito, Manolito ¿te estás haciendo un monolito? ¿Será para verlo cada mañana cuando vienes de bollullitos?
No me gustó el comentario en la página del asador de Juan sobre alguien que iba de cena, se gastaba dinero...Yo no soy crucero, ni soledaero, ni creo en estas cosas, pero me molesta mucho que se suban al "púlpito" para decirle a la gente en qué se tienen que gastar el dinero.
El dinero del corcho está...(ya sabes donde).
Que nos expliquen por qué han entrado en el taller de empleo como profesores y como alumnos los que han entrado.Que nos expliquen qué criterios han seguido.Que nos expliquen por qué el Chli formaba parte de la comisión estando su cuñado de candidato.Que nos expliquen por qué ha entrado la hermana de la concejala, con tantas chicas como hay en Hinojos en la misma situación (soltera, sin trabajo...)que ella...
Muy buena contestación, sí señor!
El del "mojón"...¡Qué quemadito estás!, y qué poca clase tienes con esas expresiones!.No lo pagues con la gente de las hermandades, que cada uno cree en lo que le parece bien y se gasta el dinero en lo que le da la gana.
Ya intentásteis desde el ayuntamiento "hermanar" a las dos hermandades para feria en un gran coro y ya visteis por donde salió la cosa.
En cuanto a lo de unirnos para conseguir un centro turístico de primer nivel, eso os corresponde a vosotros, los gobernantes.Trabajarlo.No echeis ... (ver texto completo)
Lo mejorcito de las escasísimas actividades culturales de Andalucía fue el concierto de piano.Lástima que no se le diese publicidad desde el Ayuntamiento, ya se ve lo que les interesaba.Enhorabuena a Mie y a Javier Puga.
¿dónde está la revista hinojos popular?
La plaza de España fue construida en época del Psoe, diseñada por un arquitecto hinojero(no bollullero, sino hinojero), se quitó la fuente porque había mucha gente que demandaba un candelabro como el que se ha puesto.Se escuchó al pueblo, y se rectificó.Tampoco costó millones.Y te recuerdo que después de eso, el psoe volvió a ganar con mayoría absoluta.
Me sumo a las felicitaciones a Amenábar, estupenda película y merecido óscar tratando un tema tan valiente.Y felicidades también a Antonio Banderas por ser un andaluz-estrella internacional y seguir siendo tan sencillo!Me encantó la canción que interpretó con Santana, la del primer óscar a mejor canción con letra en español.
¿A qué le llamas tener cultura, pobre criatura, a poner de vez en cuando frases filosóficas plagiadas como si fueran tuyas y dos o tres letras de sevillanas?Tú no tienes ni la menor idea de lo que es tener cultura ni estilo.Yo no presumo de lo que no tengo, pero tú te has creido lo tuyo, eres una de esas personas que hacen el ridículo pero que no lo saben.
¡Que casualidad!:el único hombre que entra en el taller de empleo como alumno es el que llevaba Remache de número 6 en su lista.En las próximas, tos en las listas con Remache!