El del "mojón"...¡Qué quemadito estás!, y qué poca clase tienes con esas expresiones!.No lo pagues con la gente de las hermandades, que cada uno cree en lo que le parece bien y se gasta el dinero en lo que le da la gana.
Ya intentásteis desde el
ayuntamiento "hermanar" a las dos hermandades para
feria en un gran
coro y ya visteis por donde salió la cosa.
En cuanto a lo de unirnos para conseguir un centro turístico de primer nivel, eso os corresponde a vosotros, los gobernantes.Trabajarlo.No echeis
... (ver texto completo)