Este alcalde no escucha al pueblo.a lo mejor lo que se está mereciendo es una cacerolada como las que él hacía en Bollullos con su mujer.
Este alcalde pone los plenos en Canal IU-Hinojos cuando le interesa, cuando hay cosas que él no quiere que la gente se entere, no se ponen.Eso se llama manipulación!
Dónde está la llave, que nadie lo sabe, de tu corazón, matarile rile, matarile ron... H.B.
No preguntes por saber, que el tiempo te lo dirá, que no hay nada más bonito, que saber sin preguntar... H.B.
En mi pueblo hay un camino nadie sabe dond va; sólo lo saben los novios que buscan la oscuridad... H.B.
Lo vi cortando flores y creía que eran para mí... H.B.
El flamenco es el mejor estilo de vida... H.B.
Cuidado con la tristeza, es un vicio... H.B.
Estoy de acuerdo totalmente. Cada uno se gasta el dinero en lo que le place, y haya cada uno si le sobra o no. Creo yo que, será mejor que cada uno se mire su joroba antes de hablar tanto de la de los demás...
Cai, por la madrugá, como me huele a sal mi Cai... H.B.