No se exactamente qué pasó, aunque algo he leido por aquí, pero me da igual cómo haya sido y quién seas.Me dirijo a la persona que defiende al concejalillo que echa a la gente del
Ayuntamiento.Eso no tiene por donde cojerse.Quién actúa así no es digno de ocupar el cargo que ocupa (y cobra).Da igual si echa a un hinojero, a una empleada del Inem o a unos inmigrantes... Ni es de izquierdas, ni es solidario, ni es buena persona.Quien actúa de ese modo, no puede serlo.
Vaya catecoría moral la de este
... (ver texto completo)