Te equivocas de todas a todas.Las noticias vuelan, corazón, funciona el boca a boca ¿lo sabías?Si estuvieras al cabo de la calle en vez de estar encerradito en tu despacho te enterarías de muchas cositas.
Lo de llenarse los bolsillos es una acusación muy grave, si crees que eso es verdad ¿por qué no lo denuncias? O al menos ¿por qué no permites que se haga la auditoria que el PP y el Psoe quieren que se haga? Así aclarais todas las dudas sobre las barbaridades que repetís una y otra vez.Y otra cosa, si es verdad que sólo estabáis los concejales y dos otres personas en el público ¿dónde estabas tú, cariño, para saber quiénes estaban?
Lo de llenarse los bolsillos es una acusación muy grave, si crees que eso es verdad ¿por qué no lo denuncias? O al menos ¿por qué no permites que se haga la auditoria que el PP y el Psoe quieren que se haga? Así aclarais todas las dudas sobre las barbaridades que repetís una y otra vez.Y otra cosa, si es verdad que sólo estabáis los concejales y dos otres personas en el público ¿dónde estabas tú, cariño, para saber quiénes estaban?