Pero ¿qué clase de gobierno tenemos en Hinojos? El alcalde tratando despóticamente a las personas que no son de su onda política, un concejal echando a la gente cuando no le interesa escucharlos, el otro concejal pendiente nada más de qué florecitas vamos a poner ahora, el otro amenazando a los emplados con "tú no sabes con quién estás hablando", no pagan , no invierten, esto va para atrás, ...Dios mío!¿Qué hemos votado?