Hola conoceis el vivero en frente del poligono industrial? Viveros Doñana. Sabeis el correo electronico de ellos?
Hola chuceneros!!! Bueno...solo decir que me encanta vuestro pueblo, es un pueblo precioso y con unas gentes encantadora. Espero poder ir mas, ahh y una pregunta para el administrador de esta pagina ¿Como puedo contactar para hacer una pagina para mi pueblo? Te agradeceria que me respondieses. Muchas gracias! Y un saludo muy grande para ese pueblo maravilloso! Viva chucena!
Por favor alguien me puede decir el motivo por el cual hoy no ha habido pleno en el ayuntamiento?
Soy una persona de hinojos que entra por primera vez en esta pagina.he escuchado comentarios de mi pueblo que no me han gustado nada.con respecto a lo que se habla aqui de los santos, me parece un caso vergonzoso que personas humanas y "razonables" se peleen por que hermandad es mas bonita.pues sabeis lo que les digo a esas personas.que vayan mas a la ermita de su hermandad a ver a su virgen tan bonita y no que la mayoria de los soledaeros y de los cruceros solo quieren juerga y mas juerga y piques ... (ver texto completo)
Pero por dios!!! ¿a qué estais jugando , a quién dice la mayor "burrada"? Para demostrar que se ama a nuestro pueblo , no hace falta decir groserias, ni contestar a la ordinariez con más ordinarieces. Todo lo contrario.
Este es un foro libre , pero por favor , usémoslo con respeto .De verdad , que es muy lamentable lo que a veces decís.
Para "endulzar" un poco esta página , y como ya va tocando , os quiero desear a todos y a todas unas Felices Fiestas ( recordad : navidad ..., solidaridad , ternura ... (ver texto completo)
Mira el bollulero ciclista que gracioso!!que se va a quedar con el merendero...anda, anda xikillo...lo primero esque nuestro alcalde es de "hinojos" listillo.bueno pues nada que hay que a ver gente de todo tipo, sigue con tus ilusiones y lo que te pasa que te come la envidia de no tener un peaso merendero como el que tiene hinojos.**hinojera de raiz**.
Soy bollulleros de raiz, nos quedaremos con vuestro pueblo, hemos empezados por las y nos quedaremos con el merendero.
Para eso el alcalde es de nuestro pueblo.
El bollullero ciclista.
Me da vergüenza de los comentarios de este pueblo parece un corral de cabras e incultos.Espero que esta pagina sirva para mejorar el pueblo.
FDO El bollullero ciclista.
Si eres de otro pueblo, quien te ha llamado para que opines de este?arregla primero lo de tu pueblo, que algo tendreis que arreglar y despues te preocupas del mio.Hinojos el mejor pueblo de españa.
Aora me entero yo que la santa también es una reina, puff!
Los carnavales? pero si tú la llevas todo el año? anda, a ver si te descubres ya.
He estado echando un vistazo a vuestro foro y la verdad es que es de vergüenza, yo soy de otro pueblo y en los demas no veo escritos los piques tan absurdos que se tienen en este foro. Yo pense que a Hinojos como a todos los pueblos tendrias otras inquetudes más importantes que picarse en ver cual es la virgen mas guapa del pueblo, cuando la virgen solo hay una. Y yo entiendo que cada uno pueda tirar para su virgen, pero en algunos en leidos burradas refirendose a la virgen del otro. Espero que todos ... (ver texto completo)
¡ Virgen de la Esperanza! ¡Bella!
Y una explosión de sol y armonía,
Y un fluir generoso de alegría...
¡ Y un sentirque está el alma toda llena!
¡ Virgen de la Esperanza! En tu azucena
Cara divina, el hinojero día
Toma la luz de su poesía...
Mañana de cristal, tarde serena.
¡ Ay de no amar, de no creer en mi Esperanza
Cuando su imagen resplandeciente aparece
Mecida entre el incienso y gritos de
Alabanzas!
¡ Ay de mi pueblo, que lo tiene todo,
Acariciado con tanta templanza
Cuando el ... (ver texto completo)
Vamos a ir para allá hacia finales de Enero, para ver pajarracos en el parque; aun no sabemos donde quedarnos, así que se agradece cualquier sugerencia (de precio mediobajo, mas bien). Esta pareja de valencianos se ofrece a cambio a daros la receta autentica de la paella (o del arroz al horno, o la fideua)Saludos.
Que guay es estar enamorado, que sensación tan agradable y gratificante, si encima la otra persona a la que amas siente lo mismo, es ya la repera. Si lees esto te digo que sí, que TE QUIERO.

LAROUSSE.