Hola qeueridos vecinos, /as os voy a decir unas cuantas cosas muy claras y directa y verdadera y lo demas es tonteria del pueblo

Nuestro pueblo no ira a mas , no es culpa de nadie , solo solo de la alcande y de sus consegales
Nuestro pueblo no sera chucena pero tampoco ses otra aldea de españa
Es sierto que los jovenes no tenemos que salir de alli para estudiar para buscarnos la vida pero que le vamos a hacer

Tampoco tenemos el paquillo de chueceNA , O LA BURCAM DE ESCACENA
PERO SI TENEMOS ... (ver texto completo)
Te ha confundido chaval es la del año que estamos 2006 no ve que todavia no hemos llegado al 2007 ya nos queda menos.
Quien ha sido el que a escrito tayenco siendo un/a del pueblo. Ya no son solo la gente de paterna y escacena loq que se meten sino tambien la pandilla de gandules que se meten con el cristo de pueblo .
Un abrazo a todos /as mis amigos de alli a las 3:30 me voy para ya.
Desde que esta la nueva encargada de la pizeria por lo menos podemos llamar por telefono para encargar comida porque antes el telefono estaba mucho tiempo desconectado. Yo lo he visto, tuve que desplasarme para encargar una pizza, vi que el telefono estaba descolgado y eso que no habia mucha gente (casi nadie). Pero ahora puedes estar seguro que te van a responder (cuando esta abierto claro).
Al que dice que fue al ayuntamiento y por culpa de la encargada de la pizzeria tuvo problemas con hacienda decirle en su cara que si tuvo problemas no fue por culpa de ella, ya que esa chica estaba contratada en el ayuntamiento por el pfea (vulgarmente llamado "per") y su funcion no era para nada asesorar fiscalmente, sino hacer contratos, altas y bajas en la seguridad social, etc.
Viva los mantuos la virgen de la victoria san roque y la virgen del valle tatas polemicas ni na y viva tachenco que es el mejor.
Pizzas con 1 hora de retraso, pizzas frias, pizzas crudas, pizzas quemadas, pizzas con rejilla.
Eso es lo que falló en la pizzería el respeto, entró la nueva encargada y el compañerismo salió por la puerta de detrás.
[GoogleBarVIP= 2].
Me da mucha pena de lo que esta pasando con la pizzeria , es un negocio que enrriqueze al pueblo , da puestos de trbajo y las pizzas estan muy buenas , dejar ya de echar tan tierra a las personas , cada uno es como su madre lo ha parido , y hay que respetar y aguantar en todos las trabajos , creo que hay mucha envidia.
En breve la pizzeria (CANAY) pasara a llamarse pizeria (PIPO Y PIZQUITA).pronto recibireis en vuestros hogares la nueva propaganda con el nuevo nombre de la pizzeria.gracias a todos.
Si hacer el mal no es productivo para la conciencia, creo que la encargada de la pizzería tendrá serios problemas de conciencia de aqui a poco (si es que tiene). Ademas no son mentiras que sea embustera ni el resto de las cosas tampoco, son embustes los que lo niegan.
[GoogleBarVIP= 2].
Mentiras e insultos?!verdades como templos!!!entonces como tendra la conciencia la encargada de la pizzeria si esque tiene?.besos a todos!
Dejad las mentiras e insultos de una vez y dedicaros ese precioso tiempo que malgastais a vosotros mismos y os aseguro que en muy pocos dias lo agradecera vuestra mente y vuestro cuerpo.
Hacer el mal no es productivo para la conciencia que tarde o temprano te pasa factura
%&%&%&$.
Yo un dia fui al ayuntamiento de hinojos a que me asesoraran sobre un problema de papeles y ya estaba trabajando la encargada de la pizzeria(maria jose) que fue la que asesoro y por culpa de ella tuve problemas con hacienda.deberian de meter personal mas cualificado en el ayuntamiento por el bien de todos los hinojeros.gracias y un beso a todos!
Yo trabaje con la encargada de la pizzeri un año en la piscina municipal y mi experiencia fue muy positiva hasta que cuando tomo el mando tuvimos serios problemas con ella.