Yo también soy Buitrón, Chileno. Si ustedes, los autores de todos los comentarios que lei en esta página, estan sorprendisos de que exista un pueblo en españa con nuestro apellido, yo tambíen, mi abuelo decia que veniamos de Francia, bueno es más creible que vengamos de España, en Francia no hay un pueblo Buitrón en España sí.

Voy a contestar a los Buitrón que así lo piden y que colocaron su correo.

Pienso que no debemos ser muchos en el mundo, digo yo como otros apellidos que son millones. ... (ver texto completo)
Fuí alumna de este colegio no hace muchos años, ahora estoy en 3º de química y aún recuerdo mi colegio, son tantos los momentos que viví...

Lourdes.
Soy un compomente de la Peña 69, darle las gracias a Javier por su mensaje y que como campillera me enorgullece que persones que vienen por primera vez a nuestra romeria , piensen en volver y disfruten tanto o mas que nosotros.
Entre las dos cuadrillas no hay pique ninguno y si la palabra Hermandad viene de Hermanos como dices, los primeros que deben dar ejemplo son los propios miembros de la Junta de Gobierno que ni entre ellos mismo pueden verse. Si no, ¿Por qué motivo desde que ha entrado esta Junta de Gobierno hace dos años ya han dimitido tres o cuatro de sus miembros? Haceros esta pregunta. Quizas en problema sea la Junta que tenemos y no los costaleros.
Hola me gustaria que aunque mucha gente de Sotiel y la torerera estuvieran fuera de alli..escribierán aqui para irnos encontrando, dar noticias a nuestros padres...abuelos...de gente de alli. Y poder ir recordando nuestras raices.Un beso a todas las sotieleñas y sotieleños que andamos repartidos fuera de nuestra tierra.si dejais vuestro correo me pondre en contacto con vosotros.Un abrazo a todos.
Esta pagina actualmente esta modificada y renovada gracias al apoyo de muchas personas, las cuales mandan fotos, comentarios, vivencias etc la nueva pagina es... www.elbuitron.turincon.com En ella podreis participar de una manera mas activa y además obtendréis mas información acerca de la aldea, sus gentes, sus costumbres...
Alguien conoce a victo martin hornillo.
Hola soy una chica que por razones persoales quiere conocer nerva a si que busco guia turistico.
Viva el guala el que vive en el alto de la mesa.
Alguien me cuenta algo de la leticia la rubia que vive en la barriada la garza.que estuvo trabajando en el camping.
Carlos el foro que teneis es de las dos cruces o nada mas que es de una?Contesta por favor!!
Pedazo de romerito el de este año, aunque no ha estado en su mejor año para mi ha estado espectacular. Esperemos que el año que viene aunque coincide con el rocio los zalameño no dejemos de ir al romerito.VIVA ZALAMEA Y LA DIVINA PASTORA.
Hola a todos los nervenses me llamo Andrés Alvarado y me siento muy feliz de ser de Nerva
[GoogleBarVIP= 1].
Valverde del camino tiene un arte que no lo tiene ninguno,
Rdos a todos mis amigos.silvia.
Valverde de mi consuelo,
Valverde de mi valverde,
Valverde de mi consuelo,
Quien estuviera en valverde,
Aunque durmiera en el suelo,
Debajo de un pino verde.