Antonio, intentaré pasarme el lunes por Huelva. No te lo aseguro, pero si veo una posibilidad, a las ocho menos cuarto estaré en la puerta de R. H.
Me hara ilusión ver el programa en directo y comprobar la gente que lo sigue a través de internet.
Si logro ir, unas gambitas corren de mi cuenta.
Saludos a todos los amigos del foro.
hola a todos, no emigrao yo digo que correrás como un lince esos que están a punto de desaparece, nada de candado que a mi no me gusta que me quiten la libertad, como lo voy a querer para ti. si lo mejor cuando llueve tierra es pasar y lleva el coche camuflado ja ja. un abrazo solete. pepi
¡Hola amigas y amigos!

Estoy más liao que la pata un romano.

Llevo un par de días visitando “talleres de la Seguridad Social”. Nada importante. Un pinchazo; una quemadura con nitrógeno líquido. Pero, vamos, que me ha ocupado parte del tiempo que empleo en otros menesteres.

ANTONIO ESCUDERO: Mira, si tú no eres Embajador de tu Santa Bárbara del alma, es que yo no tengo ni zorra idea de lo que es un Embajador. Llegan unas mujeres a tu pueblo y eres tú quien le muestras lo más hermoso de ... (ver texto completo)
¡Hola! Estoy más liao que la pata un romano.

Llevo un par de días visitando “talleres de la Seguridad Social”. Nada importante. Un pinchazo; una quemadura con nitrógeno líquido. Pero, vamos, que me ha ocupado parte del tiempo que empleo en otros menesteres.

MANOLI: Mil perdones te pido por relacionar tu lugar de nacimiento con Lasarte.
Lo málo es que no sé donde he leído eso, y que actualmente vive en Logroño.
Donosti es una de las ciudades más hermosas que conozco.
Tiene un nivel de ... (ver texto completo)
vuelvo a escribir en estas lineas despues de hace ya un tiempecito, como bien dices, Antonio, SANTA BARBARA YA ESTÁ AQUÍ, donde espero veros a algunos de vosotros, si vais a la procesion, un niño que no parara de hacer fotos, ese seré yo.
abrazos para tod@s y... VIVA SANTA BARBARA BENDITA!
Hola foreros acabo de leer todos los mensajes y la respuesta a los mios, Pedro, yo no naci, ni soy de Lasarte soy de SAN, SEBASTIAN, y he vivido siempre en Renteria, que por una cosa u otra todo el mundo conoce. Unsoludo para todos y asta la proxima. AGUR MANOLI
EMIGRAO, somos muchos los que estamos de acuerdo que el nacimiento del fandango fue de sufrimiento. Un cante de llanto para expresar el sufrir de un pueblo. Afortunadamente, sus letras han ido cambiando y nos narran historias de amor maravillosas. ¿Cuantas verdades se dicen con tan pocas palabras? ¿Cuantas historias se cuentan con cinco versos? ¿Cuantas denuncias se hacen con tan pocas letras? ¿Cuantos sentimientos salen en tan cortos poemas?.

Si me dieran a escoger
Entre mi pueblo y el Cielo
Le ... (ver texto completo)
La primera de la fila empezando por la izquierda es: Mercedes (Cardilla) la segunda es Isabel de (Domingo risas). La tercera es Maria (La gorda). La cuarta Mariquita de tio (Bartolito-me). La quinta es Paca la de tio (Malacara). La sexta es Concepción.
El que esta en la derecha de la foto de pie, su nombre es (Pedro Bellota) vivia en la calle del cuartel.
La mujer que esta a la derecha de la foto se llama (Manuela) de tio (Manolo el Toquero). Y la otra es su hermana (Francisca)
Grupo de amigas, depie por la izq. Andrea, Bartola y Maria Santiaga, asentadas por el mismo orden Antonia "recurta", Angelita "soldao", Maria, Barbara e Isabel "romana.
Hola Inés, me alegro que el domingo tengáis la oportunidad de saludaros Xema y tu ahí en Santa Bárbara, que como dices, con internet es posible cantidad de cosas inimaginables o que uno no se esperaba, espero que el encuentro sea emotivo y satisfactorio.

Hola Alicia, perdona que te diga que, si, las fotos tienen un recuadro para que el autor, es decir, quien las envía, pueda poner algún comentario en ella, como ocurre en esta foto en la que escribo, que si la amplias lo podrás ver, pero ese campo ... (ver texto completo)
Amiga Castilleja, sabía que la pregunta para ti no era un compromiso pues tendría la respuesta correcta a ella y claro está que, como en todo, en las motos hay verdaderas obras de arte, yo a veces echo un vistazo a unos documentales de canal Digital donde un taller que las fabrica a gusto del cliente, hacen virguerías, e igual que tú, cuando veo una buena moza sobre a una moto, bueno y sobre la acera, pues también me alegro la vista, jaja.
Pues fíjate, tu no tienes carné y a mi el de moto me sirve ... (ver texto completo)
Pues si amiga Charo, desde las pezuñas hasta la cola, de esos animales se aprovecha hasta las cerdas para hacer brochas, y si la vista no me engaña justo en esta tierra que aquí se ve, sobre la esquina inferior izquierda de la foto, ahí siempre habían tres o cuatro de esos animales engordándose para la fecha de matanza, si, pues esta tierra corresponde al huerto que tuvimos cuando vivíamos en el pueblo y cuya pared, ahora señalada por una vulgar valla, fue tirada por la maquinaria de la compañía ... (ver texto completo)
Veo que estamos todos de acuerdo, que la cancion de Roberto Carlos es magnifica y una buena letra, pero en aquella que dice "el gato azul que está en la ventana", la verdad que yo jamas he visto un gato de ese color, o bien ¿quiere decir otra cosa?, pero nada tu Castilleja sigue poniendonos canciones o lo que quieras, que es un deleite leer todos los escritos que insertas en el foro, Emigrao ¿cuando empiezas a currar? al inocio de tu trabajo ¿podras ir andando, como hacias antes?, pienso que tendras ... (ver texto completo)