hasta mañana foreros/as. a ver si mañana estas kurra a ti noe ya no te digo na a ver si kuando te instales en rubias de una vez tenemos mas tiempo vale
hola maca, si me fuy pa lerida el sabado x la mañana ye llegado hace un rato bueno saludos
ya tengo la revista de la romeria, esta muy bien. hemos coincidido con el gurumelo y su mujer en el pueblo. la mayoria de la gente estaba ya preparando sus casetas, ke bastante faena llevan., ademas el campo esta estupendo
mama estas o no has visto el niño en la revista
Buenas noches. he pasado un momento a ver quien habia. pero estoy super cansada y me voy al sofalete. asique hasta mañana. buenas noches a todo el mundo.
Prima que este hombre también es primo de tu abuela ehhh asi que te toca por dos veces
madre mía, ves si ya tenia razon yo de que me sonaba su foto. Y encima por partida doble. ja ja
Bueno mañana sera otro dia que estoy preparando la cena y me tengo que ir prontito al camastro que mañana el despertador toca temprano.
Saludos a todos.
Isabel.