bueno me tengo que ir mañana sera otro dia. besitos noe, kurra, evaetc... bueno a todos los foreros pa que no se enfade ninguno...
hasta luego macarena
si mañana si estaremos pero como estamos siempre de faena no estamos muy pendientes
yo estar sobre las 7 mañana hablamos besos al tio y a los primos
bueno me tengo que ir mañana sera otro dia. besitos noe, kurra, evaetc... bueno a todos los foreros pa que no se enfade ninguno...
Esto está esta muy animado, yo me voy para la radio. Os invito a escuchar Hispanidad Radio en Internet, pueden hacerlo poniendo: hispanidadradio. com y después pinchar en el icono donde pone 101,8. Allí estamos de 8 a 9 de la noche hablando de los pueblos de Huelva y si lo desean pueden llamarnos de 8,45 a 9. Os espero. Pueden llamar al 959154242. Un saludo a todos. Ya está la revista en las tiendas del pueblo.
tia mañana estaras?
si mañana si estaremos pero como estamos siempre de faena no estamos muy pendientes
Las mujeres son todas guapas
De nada guapa
uhhy! eso es que no me conoces si no quitarias lo de guapa jajaj
De nada guapa
me tengo que ir a casa se me a roto el termo y vienen a arreglarmelo. por que la verdad ducharse con agua fria como que no
tia mañana estaras?
buenas tardes a migos aqui estoy con mi nueva identidad pues segun los señores administradores de los foros dicen que soy una de los anonimos cosa que yo desmiento ya que en su dia me registre con el nombre de castilleja i este no aparece en el recuadro verde es culpa suya no mia pero por otro lado les doy las gracaias a estos señores administradores me han asignado un numero muy bonito bamos que me lo quedo ahora tengo cuatro patos y un patito un poco mas y soy capicua un saludo amigos
El número es el 959154242
gracias majo
El número es el 959154242
cual es el numero de telefono antonio
estoy bien pero cuando me tengo que ir entonces es cuando contestais
me tengo que ir a casa se me a roto el termo y vienen a arreglarmelo. por que la verdad ducharse con agua fria como que no
la foto muy bien
estoy bien pero cuando me tengo que ir entonces es cuando contestais