Hola soy Daniela Lujan de Mexico Y te admiro mucho.
Hola soy el piraña del alosno doy un cordial saludo para todas las gentes de la alosno y un fuerte abrazo para todos.ya qda menos para el san juan.¡¡ viva san juan bautista ¡¡adios nos vemos en alosno.
Me encantan tus canciones estoy muy contenta y pablo tambien.



Departe de yolanda y pablo.
Hola Mria Isabel somos Agustina y Flopi de ALICANTE
Mi nombre no es asi me llamo Florencia pero me dicen Flopi, mi amiga Maria Agustina colecciona tus cromos le faltan 19 para terminar el album tambien tiene 3 cedes tuyos y tiene algunas de tus pulceras en el colegio siempre que hablamos de algo da vuelta el tema y dice algo de ti QUE PESA ES!.Hola soy Maria Agustina ytengo 10 años pero el 28 de mayo cumplo 11 QUE BIEN!!!.Me se todas tus canciones y me encantan estoy loca por ir a algun concierto ... (ver texto completo)
Con el tamaño que le puse, y lo pequeña qe la han dejado, pero al menos llegó, foto de los Naranjos de Tharsis, gentileza de nuestra amiga María, a la que envio un abrazo.
Saludos, El Emigrao
PD. Hay otras fotos también de María.
Hola nos llamamos Alvaro y Laura y somos de Cantabria.Sigue asi y saca más discos, quen te vaya bien.
Busco chica de 15 o 14 o 13 de 13 a 15 pero ya busco novia yo de estatura normal y peso igual yo morenito busco rubia y tambien morena.
¿Te acuerdas amigo de aquellos maravillosos años...? El vino de Oporto de Rosa, la tienda llena de gentes comprando cafe, alguien me dijo que nunca pudo con el olor a pulpo pero que se moria por los pollos asados.
Ola busco novia da igual edad y fisico ya.
Soy Kat ysoy de Palma de Mallorca. Haber si algun dí te vienes para ca.Me gustaría que me firmaras un autografo.
Con mucho cariño hacia mi fan noº1, MARIA ISABEL.

KAT.
MªIsabel me gusta como te mueves.Soy Kat y me gustaría ser como tu, tener ese pedazo pelo que tienes, tener tu voz etc...
Gracias por haber ganado eurovision junior.
Que ayamontina más guapa tenemos.
KAT.
Que guapisima es santa barbara, no me estraña que los tharsileños esten locos contigo.
La patrona de mi pueblo tambien es muy bonita, si quereis verla
Http://www.pueblos-espana.org/andalucia/huelva/zufre/Nuestra+se%F1ora+del+puerto/
Nuestra romeria es el ultimo domingo de agosto la traida y el segundo de septiembre la llevada, entre media 4 dias de feria.
Y hay unas carreras de caballos impresionantes en las dos romerias.
Saludos tharsileños y no dejeis de escribir aunque se que el foro va de ... (ver texto completo)
No desesperes amiga, aunque yo ya estoy un poquito desesperada.
Maria.
Carlos, el párroco. Con la inestimable y desinteresada ayuda del aparejador de. Fernando Molinero Arias, procedimos a la adjudicación de las obras, exclusivamente entre las empresas del pueblo. Se licitó dos partes de la obra (techumbre y suelos) con la idea de adjudicar el resto de la misma a la empresa que resultase adjudicataria. Una vez adjudicada la obra (en torno a navidades), tuvimos que esperar hasta febrero, pues no estaba aún muy claro la viabilidad económica del proyecto. En febrero por ... (ver texto completo)
AMIGOS de puerto de la laja, en el huelva informacion de hoy sale una noticia sobre el robo de vuestra virgen del rosario y lo que me ha sorprendido es según el periodico el robo se realizo en presencia de algunos vecinos y ademas se cometio por vecinos de esta aldea cosa que me sorprende mucho.
Si es asi, como es que todavía no se ha podido recuperar la imagen?
Leer el huelva información hoy y ya mamá direis.