Muchas gracias MARIBEL tus artículos son fantásticos, los he ido guardando por orden de aparición, espero no perderme ninguno, y que todos suban al 24 horas que ya vuelve a estar como las maracas de Machin. Un beso para todos. Estrella.
Hola Milagros, no le des capones a los Topillos, ahora que están muy cerca de mi pueblo, los dejas escogorciaos y no pueden visitarlo y después contarnos sus impresiones.
Si Milagros como bién dices, he pasado unos momentos malos.Además del desafortunado fuego, dónde junto a otras siete personas , coincidio que murieron tres hijos de compañeras.Por si esto era poco el día del Carmen, murió en Hospitalet, una hija de prima hermana con 43 años.
No pude ir a su entierro, que la trajeron a Alosno, ... (ver texto completo)
Vamos a ver TOPOS , FERMINA Y EMIGRAO , si tengo suerte! Digo esto porque desde ayer todo lo que escribo se me borra a excepción de un saludito que hice muy temprano.
TOPOS, ¿Os vais a recorrer de verdad toda Andalucía? Mirad que aunque estoy lejos os controlo y mis CAPONES hacen PUPA.¡Lo sabeis por experiencia porque los habeis probado (ahora sí, con B) más de una vez! (Eso de la B alta, y la V baja me trae de cabeza, por lo DEL CATALAN)
Fermina hace días leí algo que me hizo pensar que estabas ... (ver texto completo)
TOPOS, os aviso que muy cerquita de San Bartolomé, está mi pueblo, Alosno, no veniros sin conocerlo por favor.Ya que yo no puedo ir, podeis id vosotros y luego contadnos.Y muy cerquita del mio esta el del Emi, Tharsis.Eso es lo que se llama matar dos pájaros de un tiro.
Fermina.
Blas era mucho mejor que María Isabel, pero no se puede cambiar eso , es una niña que se cree demasiado importante e ingreida , eso hace que la gente pueda odiar.Me gusta mucho su canción ANTES MUERTA QUE SENCILLA.
Nosotros no hemos sio, los que han roto la Torre eran unos malos, tampoco sabemos qién a sio, el día que la rompieron estabamos tomando unas copillas.
Nosotros somos de un pueblo muy pequeñín que se llama RADA DE HARO, pertenecemos a un pueblo cabeza de partido que está a seis quilometros de RADA y se llama Belmonte, y os digo esto porque las ferias se celebran en el mes de Agosto el día de SAN BARTOLOME.
Hemos descubierto este pueblo, porque estamos de gira, por tierras andaluzas.
Un saludo de ... (ver texto completo)
Hola María,
Encantado de volver a saludarte. Así que has estado en tharsis y no nos hemos visto, desde luego. Bueno que espero que si este verano vas por allí nos veamos y tomemos un café. Espero que todo siga bien, un saludo
Antonio.
Hola maria isabel.
Me gustaria que me enviaras fotos tuyas.
Me gusta mucho como cantas.
Eres la mamá linda.
Me quire enviar la fotos pronto porfa?
Gracias.
Adios muchos besos guapa!!
Que si , que se ha quedao esta vez.
OLE, OLE Y OLE.Me ha llegado al alma EMIGRAO.
¡Cuanta razón llevas!.
Tita, que bonita tu poesía, estoy buscando la forma de mandarsela a mi tia Eugenia.Gracias de su parte y por la parte que me toca.
ESPE.
Maria Isabel me gustaria que me dijeras como te enteraste de como apuntarte a eurojunnior.muchas gracias.
Es el ayuntamiento mas feo que he visto.
MILAGROS, es que he picado varios anzuelos y no tengo más remedio que continuar moviéndome por todos sitios, pues ahora el que pongo los anzuelos soy yo pero el que pica en ellos sigo siendo yo, que no hago más que tirar y tirar anzuelos, pero no recojo ni uno, gracias por la visita y hasta otro rayo, que me tengo que ir a Zufre, Alosno, San Bartolome de la Torre, etc., etc., bueno para que te digo si ya sabes mis movimientos.
Saludos, El Emigrao.
Hola Maria Isabel, tengo 9 años como tu, me gusta como cantas y bailas, estuve en tu concierto en arcos de la frontera (Cádiz) Ven por Bornos lo antes posible. Un abrazo de tu fans. Lorena.
Hola, tengo 11 años, mido 1´61, peso 45 y tengo el pelo castaño escalado un poco por debajo del hombro.
Me encanta cantar, si no canto no respiro, todo el mudo dice que canto superbien y tengo un grupo de música, me gustaria saber cuando son los castings de eurojunior, en especial me gusta Shakira y ademas soy de su club de fans, pero como cantante infantil me gusta mucho Maria Isabel, la admiro mucho por haber echo que España gane en Eurovision Junior, bueno, podeis contactar conmigo en: blanca_love23@hotmail.com ... (ver texto completo)
Hola maria isabel me llamo paloma soy de acapulco- mexico, casi no te he visto solo una vez cuando fuiste a codigo f.a.m.a. Y la neta no creo que leas estas cartas personalmente pero si en realidad las lees espero que me escribas para conocerte bien mi e-mail es:

Marban4_666_hola_adiós@hotmail.com

P.de. Quisiera saber cuando vendras a mexico.
Bueno pues chaito. Besos(aunque no te conozco)adiós.