El movimiento en la lonja es constante; con abundantes y variadas capturas; sin embargo, los precios no tienen nada que ver con lo que después hemos de pagar en los supermercados y/o restaurantes.
Nuestra Señora de las Angustias o Virgen de las Angustias es una advocación mariana que tiene su día grande en esta localidad el 8 de septiembre, es decir, mañana se celebra esta festividad. Felices fiestas a todos los naturales de Ayamonte. Saludos.
Espectacular torre en terreno llano, subiendo a lo alto de la misma se puede contemplar un amplio panorama.
En las mañanas calurosas es un placer pasear por esta plaza al amparo de las sobras de sus árboles y edificios.
Pequeños botes con uno o dos motores transportan viajeros entre distintos puntos habitados de la bahía.
En que año fue Mecano a la feria de la Puebla? Quien se acuerda?
"Fuente sin agua", es algo común en muchos lugares de este país en el que la carencia del líquido elemento unido a la cortedad de ideas hace que nos encontremos estampas como esta por muchos pueblos y ciudades.
Quizás sea el edificio más alto de la población, al menos es el que se ve desde todos los sitios, el que rompe la línea y aporta poco a la ciudad.
Bonita plaza que concentra parte de la vida de la localidad.
Los azulejos con escenas diversas dan alegría a las fachadas a la vez que las protegen de las inclemencia del tiempo.
Río ancho que no separa a dos pueblos hermanos ya que los humanos han encontrado desde la antigüedad la forma de comunicarse.
En agradecimiento de los habitantes de la localidad, por haber sido el primer sacerdote que defendió a los pescadores principal fuerza social de la época en Isla Cristina.
Fue en principio Ermita y estaba situada a las afueras del pueblo. Fue fundada en el siglo XVI por el gremio de los marineros con cuyas rentas se financiaba, por lo que se cree que la madera utilizada puede ser de algún árbol tropical, ya que no se ha podido catalogar la especie.
La determinación y el cultivo del talento, dan como resultado el reconocimiento social.
La riqueza del mar es aprovechada por la laboriosidad de los habitantes de sus pueblos costeros.