Donde se puede ver los archivos de tharsis
Un beso y gracias
Cosqui.
Quiero expresar mi sentimiento por la perdida de la Gran artista Rocio Jurado, que durante tanto tiempo estuvo vinculada a nuestro pueblo, por su matrimonio con Pedro.
Mi más sentido pésame a toda la familia, pero sobre todo a su hija Rocio, que es Alosnera por sangre paterna y en este pueblo tiene a toda su familia Carrasco- García.
Fermina.
Hola maria isabel me llamo mari carmen como esta vas al rocio espero que nos vemos soy de paterna del campo y v0y a una casa al lado del hotel que a y en el rocio detras, muchos besos.
Maria, mi circulo en el foro está completo, no entraré mucho pero cuando entre me voy a dirigir, a los que me habeis aguantado y otros aconsejado, no quiero ampliar más mi ábanico, dices de no recordarle a tu padre, me parece bien pero hay cosas que se recuerda uno cada dia sin que te lo recuerden, otra cosa es que no se nombre, en cuanto a la persona que me das como buena, yo no voy a dudar de nadie, pero a mi al menos me resulta sospechoso que aperezcan de golpe (2) Castefa y Batman, y la despedida ... (ver texto completo)
¡Hola Milagros! Veo tu mensaje sobre Rocio, lamentablemente le llegó su hora pero lo realmente lamentable, es el morbo que ha habido alrededor de esta larga agonía, los periodista, el ex guardia civil por la televisiones hablando, cuando ni se hablaban, esos programas basura, la fama tiene precio, pero la intimidád de las personas tambien hay que respetarla, y a muerto la mas grande con diferéncia, no de las actuales sino de muchas generaciones, Juanita Reina, Marifé, Doña Concha, fueron grandes ... (ver texto completo)
FERMINA acabo de colgar las fotos que te envie, de momento no he tenido problemas y me las han aceptado, ahora a esperar 15 dias.
A ver si este verano me acerco un dia y saco más, aunque a mi me parece que desde que escribimos en la primera las demas casi ni las vemos.
Ayer le dije al emigrao que como sigamos asi al final vamos a tener que entrar en los pueblos por orden alfabetico, pues en el dia no tienes tiempo materialmente de visitarlos todos.
Un besito fermina.
Maria.
Hola emigrao:

Vengo temprano a tu pueblo y esta vez sin ganas de cantar.no se si sabes que rocio se ha ido ha hacer el camino final.¡ha sido grande hasta en éso!

Un beso y mis sentimientos de pesar para todos los onubenses. Milagros.
Queridos Alosneros:

Hoy es un día triste para todos los que disfrutábamos con sus canciones: A las 5, 15 ROCIO ha emprendido EL CAMINO.¡Ha sido grande hasta en éso!

Un beso para vosotros y mi más sentido pésame para todos los ONUBENSES.Milagros.
Guau que bonito esta esto ahora, asi da gusto entrar.
Esperemos que en zufre se calme tambien la cosa por que ahora parece que la discordia entra por otro lado, pero en fin como bien dice espe mejor no entrar al trapo si la cosa se pone en plan agresivo.
FLECHA a mi padre mejor no le pregunto ya pues es un tema que lo pone muy mal, hoy dia tiene 73 años y todavia llora cuando se acuerda de su padre, sobre todo lo que más le duele es que no acordarse de como era.
Pero bueno hablemos de cosas alegres que se me agarra el nudo en la garganta.
Castefa es buena gente ya lo veras cuando lo vayas conociendo, solo que cuando nos enfadamos todos mostramos nuestro peor lado, pero ya veras que no.
ESPE Y POETA que tambien os he leido.
Bueno pues voy a dar un vistacillo a mi pueblo y a dormir.
Un abrazo para todos y todas.
Mejor tos y toas que queda más andaluz.
Maria. ... (ver texto completo)
Oye FRANCES eres un SALAO, ¿sabes ? tienes toda la razon , ¡que importa !
Me ha gustado mucho la version francesa de la cancion del barquito, me alegro que sigas por aqui y espero que esos disturbios que he leido estan pasando , no lleguen a nada , la vida es bella , como el titulo de la pelicula ...¿no te parece? Abrazos de Española antigua .
Bien Maria, ya era hora de ir entrado en razones tu desconfiabas de mí yo de ti, si yo acepté tu no eras la de mi madre, ¿que interés tedría yo en mentirte? si lo más doloroso para mí era lo que tu ya sabes, entraré algún dia y te explicaré como se siente uno solo con gente que te quieren, pero de ahí a lo otro hay una diferencia, no era mi intención cortar mi vida, ¡pero salió así!
Tu padre sabrá lo que es esto, puedes preguntarle, tias, tios, primos, pero no es igual, en Zufre he visto dos cartas, de un tal Castefa animando el cotarro y un Batma, aquí quizás esten algunas dudas pues el segundo a surgido ahora, en fin ellos allá.
A ti no te pedí perdón lo hice a tu marido, así que perdona tu tambien y felicidad para los dos y tu nena, y que no le falteis nunca.

El Flecha. ... (ver texto completo)
Hola!!!somos blanca e irune.naila.muchisimas gracias.seguro que os sale fenomenal.el baile.ven a nuestro proximo concierto!.te esperamos.roxy.muchas gracias.la tia raquel se va a poner muy contenta con la nota de mates.besos.blanca e irune.
Hola, soy roxy.lo de la niña mimada no he sido yo.naila, yo soy prima 6 de blanca.pero no se su web.¿me la puedes decir plis?hola yasmin.me tienes que decir tu edad y cuantos años tienes.animadoras me habeis defraudado.blanca.eres la mejor.besos.
Hola amigo FRANCéS. Mira, esa versión del barquito no la sabía yo.¡Que cierto es lo que dicen:"no te acostarás sin saber algo más"!

Si me fuese a dormir ahora mismo, ya tendría "mi ración", pero como suelo ir a dormir más tarde, me queda tiempo todavía de aprender algo más, ja, ja.

FERMINA Y MARíA: os veo muy animaditas por estos foros.Recibí vuestros correos y vuestras fotos, cosa que me hizo mucha ilusión.

EMIGRAO, no te preocupes si en algún momento falla el agua que hace avanzar a LA ... (ver texto completo)
Hola soy Naila y quiero hablarle a Irune y Blanca que en nuestro colegio celebramos la fiesta de fin de curso y bamos a bailar mueve el esqueleto como la seño no se savia el vaile se lo ha inventado pero os quiero felicitar he estado en vuestra wed y los vidos son muy buenos ¡Felicidades! Chao ha y tengo 9 años para diez.Adios.