A milagros gracias por tu interes y por supuesto que volvere con mi buen humor pues pienso que para llorar siempre hay tiempo y la risa y el buen humor es la mejor medicina para el cuerpo saludos-castilleja-.
No me gusta como cantas pero si comoeres.
Buenas noches.
Sabeis alguno de vosotros los alosneros, por qué llevo unos días que no puedo entrar en la web de Alosno (la de Jose Luis), si teneis la respuesta contadla aquí por favor.
Fermina.
Al tipo que predica seriedad:
No estoy de acuerdo contigo. El Topo-Analfabeto tiene todo el derecho a escribir, y no tiene por que vergonzarse de no haber ido a la escuela. Los niños pueden practicar y reconocer los errores ortográficos.

Por si no lo sabes, los errores propios o ajenos son una magnífica fuente de aprendizaje. Por otro lado, no debes ser tan atrevido como para denostar a una persona por su formación intelectual. Recuerda que es mayor y trabajó muy duro para que individuos como ... (ver texto completo)
El anterior a este se a borrado, no hagmos caso a medios dias habiendo dias enteros
Las personas mas insoportables son las que se creen genios(anónimos)
Salúdos para todos de Blas Macho
[GoogleBarVIP= 272].
Hola ONUBENSES, buenas tardes a todos.

Como he tenido suerte por Alconchel y tengo un poquito de tiempo disponible, vengo a saludaros hasta el pueblo de Alosno que parece que la cosa está un poco calmada.

Emi ya ves que cosas te dice el Poeta, así que a animarse y para adelante y, a tí Castilleja, lo mismo te digo.¡ójala que cuando vuelvas después de tu intervención vengas así de animada como te veo ahora!

Aunque no escriba, pensad que os leo y que me alegro de que os vaya todo bién.

Un ... (ver texto completo)
Soledad ese poéma lo acababa de leer, tengo el libro de Proverbios y cantares en las manos.Gracias por escribirlo aquí, como todos los demás.
Salúdos Blas Macho
[GoogleBarVIP= 272].
A mi me gusta rebelde.
Gracias Soledad, por dejar en esta página ese bonito poema de nuestro insigne Antonio Machado y que a los niños y mayores tanto nos gusta.
Fermina.
Muy agüdo y muy a punto Soledad, muy bonito, la obra de los machados la he seguido muy de cerca, siempre me ha gustado mucho.
Saludos. El Poeta.
(No consigo dejar ninguno).
Cupe, te respondo y espero se quede, ya que se suelen borrar los mensajes, en cuanto a lo de Rompido, allí se van los veranos donde tienen un hermoso chalet,
Tengo que ver a él dentro de unos días, pues se celebra la IV feria de expo-cifresa, la farmacia de Aljaraque era muy rentamble, así como por la otra parte la ferretería, la mejor de las tres que había en el pueblo, una de ellas de un portugués muy cerca de la de ellos, aquí junto a mi tego una tarjeta con el nombre de él y hasta dos móviles ... (ver texto completo)
Bueno, pero digo yo que deis señales de vida, el Cielo esta despejado, asi es que a continuar la tarea de solidaridad, por cierto donde esta Castillja.
Poeta se me olvdo preguntarte se sabes si Con esta en el Rompido, segun me dijo una amiga.Oye por si se mete algun niño conozco las reglas ortograficas , lo que no tengo dominio es del ordenadpor CUPE.
A ver, niños de primaria, no entreis en esta página sin que una persona mayor esté a vuestro lado y supervise el contenido de la misma, pues hay por ahí alguna o algunas personas que no desean que lo hagais, y por eso entran en el foro con la única intención de desprestigiar y riculizar a otras personas que solo desean comunicarse con otras en el total y absoluto respeto entre ellos, por el simple hecho de no haber tenido la oportunidad o el deseo de estudiar y tener algunas faltas de ortografía, ... (ver texto completo)
Hola isleños os llevo siempre en mi corazon, aunque vivo lejos del pueblo, siempre sere isleño hata el morir, siempre hablando de mi pueblo, a compañleros de trabajo y demas gentes, porque mi pueblo para mi es lo mas bonito, nunca puedo olvidarme de el y aunque solo vaya cuando puedo, lo llevo muy dentro de mi, y para que sepais quien soy soy el hijo del chocolate, que vive hace muchos años en la provincia de valencia por su trabajo, pero isla cristina ira siempre conmigo a todas partes y en mi corazon ... (ver texto completo)
Quisiera saber donde puede alternar una señora de clase medi alta en ese pueblo , si hay asociaciones, u algun otro lugar para integrarse y pasar el rato, sueelo ir ala biblioteca pero no veo gente de mediana edad, quisiera encontrar alguien con quienpasear ir ala cafeteria etc, etc, una forastera.