Viva la virgen de la peña
[googlebarvip= 6].
Vaya como estan las aguas por la puebla...creo que se les olvido un poco que la virgen de la Peña es la patrona del Andévalo y que con ello sembraria la armonia en estas tierras. Sera que los estatutos estan un poco anticuados porque no se permite a ninguna chavala del andevalo vestir con el traje típico a no ser que se case con un chaval de la puebla. Pues vaya hermanamiento con los vecinos, vaya hospitalidad de la que se presume y vaya forma tan fea de criticar a una autoridad como es el párroco ... (ver texto completo)
Gracias poeta muchas gracias ya hablaremos cuando tenga el btp ya pillas? un beso Montse.
Desde luego Montse que no hay palabras para el señor poeta, este señor es un sol, .Un abrazo para todos. Conchi.
Felicidades montse , eres una campeona , ves como lo que te propones lo consigues ?, venga animo y a por todas ,

Un abrazo

Pelo.pinxo
[googlebarvip= 1321].
Montse no dudes que si te puedo ayudar en algo lo hare, ¿de que quieres trabajar? o ¿para que está preparada?
No se si se quedará hay problemas y no quiero escribir más.
Besos para todos.
El Poeta.
Hola espe, soy bartolina y vivo en el pueblo y creo que se quien es la familia pos la que preguntas. Ella se llama y su marido emiliano, conozco a su hija tani y otra que se llama marce, y creo que tiene dos mas viviendo en madrid.bueno que os gusta nuestra pagina no? es bonito ver que hay bartolinos por toda españa y mas bonito ver que no olvidan su pueblo. Besos de una bartolina.
Poeta, como no intentes de pedir mi teléfono a alguien de los que escriben por aquí creo que te quedarás con las ganas de ver escrita La Triniá, ya que escribo, escribo y desaparece tanto en rada, Alconchel, Villarejo de Fuentes, como hace un momento en Villanueva de los Castillejos.

Soy mujer de palabra, y el servi me está haciendo quedar mal, aunque el humor se queda conmigo y la espuerta está siempre repleta de besos para vosotros. Milagros.
Hola Castilleja un fuerte abrazo me alegra leerte, ya sabes que hemos sentido tus contratiempos muchos besos CUPE.
[GoogleBarVIP= 1739].
Que no, que no hay manera, que siempre me echa fuera, que no puedor.
Abrazos para tos y toas, El Emigrao.
Hola cupe conchi castillejera helio pinxo y poeta que tal estais ves poeta ya no soy tan baguilla y escribo mucho lo que pasa es que tu no me lees mira esta mañana antes de salir ya salude a conchi "la mujer madrugadora", hoy estuve en cortegana por ultima vez, ya termine lo que estaba haciendo ahora a esperar que alguien se acuerde de mi oHola cupe conchi castillejera helio pinxo y poeta que tal estais ves poeta ya no soy tan baguilla y escribo mucho lo que pasa es que tu no me lees mira esta mañana antes de salir ya salude a conchi "la mujer madrugadora", hoy estuve en cortegana por ultima vez, ya termine lo que estaba haciendo ahora a esperar que alguien se acuerde de mi o me saquen de bolsa y digo yo que con la de gente que conoces ya me podrías enchufar por hay no? ja ja ja ja es broma lo que tenga que ser sera y yo estoy en camino. Un beso para todos y que estoy muy contenta hoy por que termine algo muy especial para mi. Un beso.Montse me saquen de bolsa y digo yo que con la de gente que conoces ya me podrías enchufar por hay no? ja ja ja ja es broma lo que tenga que ser sera y yo estoy en camino. Un beso para todos y que estoy muy contenta hoy por que termine algo muy especial para mi. Un beso.Montse. ... (ver texto completo)
Vale estoy de acuerdo contigo y sobre todo en lo que está escrito en MAYUSCULA.Como veo que el cura es muy bueno y que lo conoces muy bien, podrias ir y decirle todo eso que, ante la Virgen somos todos iguales, pero todos. Porque a él parece que se le ha olvidado. Y ahora me puedes responder: ¿porqué el no está de acuerdo con las votaciones? si los que han votado son los que eligen al hermano mayor.Si se ha votado y ha habido un resultado, ¿Quien es el cura para impugnar esa votación?. No entiendo ... (ver texto completo)
LO QUE VOY A ESCRIBIR SI SE QUEDA OCURRIO EN UN PUEBLO CERCA DEL MIO ,

Un señor llamado MANOLILLO , tenia un burro muy vago , tan vago que no queria salir nunca de la cuadra , raras veces salia a un descampao a comer hierba , le ataba una cuerda al cuello y le tiraba y tiraba , el burro na de na , culeaba siempre y no salia , el burro tenia mas lengua que una espada , en ese monento paso por alli un vecino y le dice;MANOLILLO no ves que vas ahogar al burro? y dice MANOLILLO , que va hombre , no ... (ver texto completo)
Hola amigas y amigos , soy el revoltoso , je je je .

Helio , me han contao que eres muy chaparrete , casi como yo , para cojer los nidos del campanario no necesitabas escalera .

Me han contado que si conocias a juan el turrao , si hombre , el señor que tenia una tienda de ultramarinos, vamos , de todo como antes en los pueblos , me han contao que era una muy buena persona.

Castillejera , para ti me han dicho que te de un beso muy grande y que sigas asi de guapa , juanito es el que me lo ... (ver texto completo)
Querida Conchi, claro que era el gangui el feriante que menos trabajar hacia de todo, vendia sardinas por las calles al hora de siesta y decia sardinas de benacazon que las trajo mi suegro en un camion, no se si recordaras a lo mejor Fer a una señora de Castillelos que vendia los churros en Alosno era la esposa del encargado de correos, que nunca entendi porque lo hacian. Castillejera solo me far¡lta que me digas el apodo pues la edad casi la tengo, mas joven que yo, pero al decirme lo de Dieguito ... (ver texto completo)