Hola Rubí, si, estamos por aquí, de tarde en tarde pero estamos, y, como dices, menos mal que el
amigo PINITHARSIS está por la labor y nos va obsequiando con alguna que otra
foto, sino esto iba a quedar apagadísimo, intentaremos corregir el distanciamiento, para que sea lo menos largo posible.
Es posible, Pepi, que algún día hubiera problemas de linea, pero casi seguro que no sería problema del servidor de
Pueblos de España, sino de la linea en general, pues con las
lluvias a veces ocurre que
... (ver texto completo)