Claro querida amiga arribeña, como no va ha hacer tiempo, si la an dejado asi para intentar ocultar la mejor maravilla edificada en villarrasa?
Con focos o sinn ellos , sigue siendo igual de hermosa y de bonita, por cierto fue la primera edificacion religiosa en tener alumbrado propio en villarrasa, si es que para todo somos los primeros.
Soy una chica de la cruz de la calle arriba. Solo hacer saber que las cruces son en mayo, y destacar que para mi la mejor es la mia, todos los comentarios sobran. No entiendo cuando hablan de envidia si somos los pioneros de esta fiesta desde hace mucho tiempo. Las flores del tiempo, las verbenas (en la calle, con su orquesta, etc.) la capilla, la cual no esta terminada, pero llegará el día, (a partir de entonces será todo más fiestero), paso, sudario; el que tenemos es estupendo, buenas bandas desde ... (ver texto completo)
Ayer volví a ver la capilla iluminada por sus focos. Qué bonita! Cuánto tiempo hacía que no lucía así de noche!
Ola todos , que tal estais en vuestrop bonito pueblo?
¿bien?
¡¡ Ole !! que cruz mas bonita.
¡Paso de este royo! pero sigo pensando que faltais el respeto.
Es la bandera de Palos, Mazagón no tiene bandera puesto ques un barrio jeje.
Mazagón empezará a ser un pueblo el día que tenga costumbres, gente que haya nacido allí, para mí los más mazagoneros son los moguereños y palermos, únicos que con la cara alta pueden decir que son de aquí. Los demás, forasteros que llevan unos meses viviendo y que marcharán cuando les salgo un trabajito más decente. Me alegraría que se vendieran todos los terrernos antes de la segregación, sería mucho mejor y más justo que se aprovecharan la gente de aquí que no la gente que vino de otros lugares. ... (ver texto completo)
El comentario realizado abajo no tiene ningún tipo de interés político, y la imagen que aparece al lado del pp sale de manera automática, no la he puesto yo.saludos.
El símbolo del pp ha salido solo.mi comentario no es político.soy la persona del comentario de abajo.saludos.
Hola villarraseros mi mensaje va destinado a la persona que se esconde detrás del símbolo del PSOE.Tú si que engañas a la gente, tu propósito no es ayudar a tus paisanos, estás utilizando tus comentarios para hacer propaganda política y negativa hacia el PSOE.Todo el mundo se ha dado cuenta ya del enorme estancamiento en el que se encuentra nuestro ayuntamiento del para.Basta ya de demagogia.¿quién ha dicho que no gobernará quien se presente? Sólo quieres crear habladurías en el pueblo.Estamos en ... (ver texto completo)
Hola. Cuando la calle arriba tira los fuegos no sabe que esta pasando en la plaza.
Seria falta de respero si estubiese la calle arriba en la plaza y tirase los fuegos cuando otra cruz da las caidas, pero estando en su calle ¿falta de respeto?.
con parecerte que se falta el respeto no es suficiente, tienes que estar seguro, asi que vente un año con la nostoros y veras que no hay falta de resperto alguno, que solo hay la alegria de la gente al recibir de nuevo a la cruz en su calle, sin pique, solo ... (ver texto completo)
Es la mejor imagen mariana que esiste en el mundo y la mas guapa, y de la forma que la visten, es que hay que verla.
Gran concierto ayer noche en el Felipe Godínes del Quinto Secreto, sí señor, tendrian que llevarse a cabo mas iniciativas de este tipo en este pueblo nuestro,
Saludos.
Yo soy de almonte hace ya 2 años, para mi almonte es un pueblo que despierta alegria y fe.la vurgen del rocio es maravillosa y en este traslado estuvo preciosa.y que decir de los almonteños??su fe mueve montañas.oskmmm yo amo almonte.