feria 2009, EL CERRO DE ANDEVALO

Buenas tardes, amigos.

SEVE: Salvo que lo hayan cambiado últimamente, has dado en el clavo en la ubicación de los churros, calentitos o tejeringos, como quieras llamarles.

Creo, por lo que me cuentan, -porque yo hace años que no voy a la feria- que esta fiesta va de mal en peor; incluso hay quienes piden que dure solo hasta el domingo. El comentario posterior, casi siempre es el mismo: "Ha estao mu floja"
Ahora la juventud tiene oportunidad de divertirse todos los fines de semana; hay discotecas,...
A LA GIRALDA

¿que quiere usted que le cuente?
¿que le hable de sevilla?
¿del barrio de santa cruz?
¡de la giralda que erguida
sube hasta el cielo luciendo
calada obra morisca?
¡ay...!
el barrio de santa cruz...
gracias pedro por esos ¿oles! que yo no meresco pero si ANTONIO CAVESTANY autor de este bello poema al parque de maria luisa una de las joyas no solo de sevilla sino de andalucia entera, ya habia leido este poema pero al encontrarlo me dio una gran alegria y como me gusta tanto pues tengo un familiar que es andaluz de pura cepa y una vez en las noches de verano sentaitos al fresquito oliendo a jazmines y dama de noche nos pusimos a contar cosas de andalucia y este familiar con ese gracejo y acento...
Buenas tardes, amigos.

CASTILLEJA: ¡Ole, ole y ole! tres veces ¡ole!, y por acortarlo, que si no estaría hasta mañana o hasta que me entrara el sueño diciendo ¡ole!
Desde luego que quien no sea andaluz y visite el parque, es capaz de nacionalizarse para poder presumir de sevillano. Este me lo guardo. Precioso. Bueno, yo no sé para que digo precioso, si todo lo andaluz lo es. No hace falta repetirlo.

Como mañana es dudoso que pueda sentarme ante el teclado (voy a darme un garbeo hasta un...