Ermita Virgen de los Dolores
Lo mejor del Cerro es su jente y su paisaje.
No estado nunca en el cerro aunque me gustaria conocerlo espero poder ir alguna vez he oido hablar de San Benito y quisiera ver esa danza tan peculiar pues soy tambien de un pueblo de Huelva donde tenemos una danza muy bonita aqui en fiesta viene la banda de musica que es del Cerro

unsaludo para todo el Cerro.
Me parece una falta de respeto que solo salga la estrella. Deberia salir tambien el lucero. Ademas siempre ha ido el lucero delante, avisando que venia la estrella. Pero como era la hija de quien era, pues tenia que ir la primera. Incluso peleando con la organizacion.
Ahi vemos la pared del parque la cual este año no veremos.
Este año al pasear con la virgen de los dolores muchos cerreños se daran cuenta de lo mal que ha pensado el señor alcalde, al caer la pared del parque, porque, solo se le ocurre a el, con lo bonita que quedaba la pared ya que la de la ermita la hizo rustica para no desentonar con la del parque, pero al igual que todo lo que el señor alcalde promete y luego no cumple, primero dice una cosa y luego hace otra.solo espero que el pueblo vea los errores que este alcalde ha cometido y ya que estamos pronto ... (ver texto completo)
Bonita fotografía.
Bonito pueblo, el Cerro. Un saludo.
Se agradece el saludo, ya que mi padre tambien esta emigrao, en barcelona,
Creo que cada uno podriamos poner un granito y hacer de estas paginas una de las mejores.gracias a todos por estar ahi.un saludo a los cerreños y mamá familia.sagi.
Sagi, te envio un saludo porqué te has portado.Los emigraos del Cerro deberian darte las gracias.
Un saludo de una santelmeña.
Buenas tardes aun sigo sin conocer personalmente su maravillosa villa, les escribo desde un pueblo de la campiña cordobesa llamado Posadas y al que todos los cerreños quedais invitados, hace ya casi un año tuve el placer de conocer si bien no en persona por otros medios a uno de sus ilustres vecinos al señor de.Juan Angel Moreno Peral el que sin mas que sus palabras me ayudaron a salir de un mal momento, solo darle las gracias desde aqui y a todos ustedes decirles lo afortunados que son de contar ... (ver texto completo)
La última vez que estuve en la plaza del cristo, osea en el Cerro fue hace siete años.Estuve viendo una procesión en semana santa.
Un saludo para toda la gente del Cerro.
Sagi, típica calle de pueblecito andaluz.PRECIOSA!!!
Desde Barcelona, una santelmeña.
Hola, no querias mas fotografias, pues hay tienes algunas nuevas.
Son enviadas por uno de barcelona.un saludo a todos.
Sagi.
Jugando en la plaza del cristo.sagi.
Esta es la calle hospital.sagi.
"Yo soy del cerro cerreño, san benito es mi patrón, viva la gente del cerro porque del cerro soy yo".
Un cerreño san benitero, chirigotero, ...a disposición de ayudar al pueblo en lo que haga falta.