Antigua estación de ferrocarril Zafra-Huelva
El cero el más visitao,
De los pueblos a los que asisto,
En dos días habéis avanzado,
Lo que en mucho en una semana,
Así que felicidades, Cerro de Andévalo,
Por esta buena aceptación,
Y como se van apuntando,
Esto habrá que vistarlos,
Hora si y hora no,
Para poder controlarlo. ... (ver texto completo)
En primer lugar en el cerro no se llama sobrao, se llama doblao, y en segundo lugar, no se recolectan "llentias"

Una abraçada per tots y totes
" El Cerro de Andevalo the Beaytiful"
no 100 # En la novela, Me daba rabia saber como una madre tiene coraje de cambiar su propio hijo por otro, quien hera, la Dama de llaves, o sirvienta, del señorito y la Macarena, la novela, recalcaba de la comunidad etnia (cale) La Gitana, estaba embarazada y la Macarena tambien los hijos nacieron el mismo dia.
Pedro, las casas en el pueblo que yo naci unas trescientas mas o menos, todas son de agricultores, el segundo piso es el "sobrao" estaba dividido en ... (ver texto completo)
Bueno como os dije el mensaje se me colo para otro sitio, internet no esta echo a mi medida le falta que lo retoque un poquito jajajjaja.

Os contaba que ya veo que entraron mas gente: os doy la bienvenida y espero como todos, que sigamos juntos por mucho tiempo yo ya sabia que mucha gente nos leia pero....
He pasado por otros foros (para ver a donde ha ido a parar mi mensaje) y la verdad que el unico foro fiel que he visto es este me alegrooooo.

Bueno como no he dicho mi edad y Dani dijo por ... (ver texto completo)
Bueno como os dije el mensaje se me colo para otro sitio, internet no esta echo a mi medida le falta que lo retoque un poquito jajajjaja.

Os contaba que ya veo que entraron mas gente: os doy la bienvenida y espero como todos, que sigamos juntos por mucho tiempo yo ya sabia que mucha gente nos leia pero....
He pasado por otros foros (para ver a donde ha ido a parar mi mensaje) y la verdad que el unico foro fiel que he visto es este me alegrooooo.

Bueno como no he dicho mi edad y Dani dijo por ... (ver texto completo)
¡Buenos días a todos!

Isamaría, si entras en el foro de Rio Tinto verás tu mensaje colgado. Creo que lo que te pasó fue que elegistes una foto de ese foro y, a continuación, escribistes el mensaje dentro del mismo. Al enviar el mensaje te sale en el foro donde estás.
Ya tienes muy cerquita tus vacaciones. ¡Que las disfrutéis al máximo!

Dani, hay un refrán que dice: "Algo tiene el agua cuando la bendicen"; por lo tanto, algo tendrás tú cuando tienes tantos amigos. ¡Enhorabuena por tu licenciatura! ... (ver texto completo)
" El Cerro de Andevalo the Beaytiful "
no 100 # En la novela, Los personajes vivian en Sevilla un " Dominguin" un señorito, su mujer La Macarena la mujer mas vella que han vautizado las aguas del Guadalquivir.
Pedro, una pena, no tengo relacion con el Cerro, mi coche y dentro mi " contraria" ha cruzado dos veces la provincia Huelva, y en uno de tus escritos vi que no savias como se coguia la "azada = azadon" y me digue este es de los mios, ha plantado Fresas en el huerto, las que venian antes aqui ... (ver texto completo)
Buenas noches, yo como soy nocturno, es lo que me toca de decir, Buenas noches a todo el personal del foro.
Empezaré por el mas joven que es Dani y el ultimo en incorporarse aqui, bien Dani, me alegro que hayas logrado una carrera, ya me daba a mi la impresion que eras un buen estudiante, eras un chaval muy centrado, por tanto enhorabuena y ahora suerte en que encuentres un buen trabajo, tu "corriculum vitae" en vialo por todos los laboratorios y a ver si hay suerte, pero ya hasta despues de las ... (ver texto completo)
Pues si amigo Seve, tengo ya los 25 años cumplidos y soy licenciado en quimica y ahora estoy en el proceso de busqueda de un trabajo. Mis hermanos son Jose Manuel y Juan Angel. Jose esta en el Cerro viviendo y Juan (yuanan como le llaman sus amigos de la musica) sigue aqui; no estan casados ninguno de los dos.
Como bien has nombrado a todos los lanzaores te dire que el hijo de Maria la pea es Javi de nombre. Y como dices que se me daba bien bailar te dire tambien que una ocasion fui con el grupo ... (ver texto completo)
Creo que yo y internet no nos llevamos bien, he mandado creo que el mensaje a otro sitio por meter una foto de las minas de rio tinto esperemos a ver si entra aqui o en otro lado un besitoooo
Hola a todos!

Dani, tú tranquilo que yo voy a cumplir el 21 de Agosto 32 años. Ese año decidí fastidiarles a mis padres la feria y la verbena, y eso que ellos habían hecho planes, porque yo tenía que haber nacido en Julio. Cuando mi madre vea esto dirá: "porque eres la segunda que si llegas a ser la primera, no tengo más hijos". Te informo, por si no lo has leído, que soy la hija de Pedro.
Por cierto, me ha dicho mi madre que le preguntes a la tuya si se acuerda de una tal Luci, hija de Sebastián ... (ver texto completo)
Si amigo Seve, en esa fábrica empezamos a trabajar cuando llegamos a Barcelona, el bar La Mina es actualmente una tienda de coches (Opel), a su lado están terminando un edificio, la fábrica donde trabajé, hoy es un Zara, el comercio Santa Elena, sigue existiendo, y la boca de Metro ahora no es San Ramón, sino Collblanc.
La Bodega y Bar Bou, siguen existiendo; la fábrica de vidrio de la Ronda de la Torrasa, ahora es un Parking grandioso, del Ayuntamiento, en encima de él la plaza que hablas.
Otra ... (ver texto completo)
¡Buenos días, queridos amigo!

Hoy debemos estar de enhorabuena en este foro; han concurrido tres nuevos "mensajeros".
A una ya le escribí algo ayer, ¿verdad, vallisoletana?

Con Octavio ocurre lo mismo; desconocemos, al menos yo, si tiene alguna relación con El Cerro. Supongo que sí porque dice que, no sólo él, sino media Huelva y media Barcelona, leen nustros mensajes. Poco a poco nos iremos familiarizando, ¿verdad?

Dani, gracias por colaborar con tus padres en este foro, pero, si me ... (ver texto completo)
Muy buenas noches a tod@s.
La verdad que no se como empezar a escribir y que decir, ya que estoy con mi corazon como encogido, parece ser que como si de golpe se me ha quedado pequeño y no funciona como es debido y lo comprendo es desde que he leido el nombre de DANI y he visto que es el hijo pequeño de Juam y Benita me ha transportado al tunel del tiempo y recuerdo a éste "niño" cuando empezó a dar sus primeros pasos como "lanzaor" o "danzaor" (corrije Pedro, por fa, para eso eres el oriundo) conjuntamente ... (ver texto completo)
Gracias a Pedro he descubierto este foro, aunque reconozco que las edades que lo habituan no corresponden a la mia, asi que me limitare a leeros, y pocos comentarios podre hacer de toda esa gente de la que hablais. Si puedo deciros, que pese a ni siquiera ser Cerreño de nacimiento como vosotros si que tengo padre y madre andaluces. El famoso Juan el Cano del que hablais es mi padre, y mi madre se apellida como el dios del vino.
Tambien, os dire, sin mucho alardear, que conozco a muchisima gente ... (ver texto completo)