Flores
muy buenos pedro pero que muy buenos bamos a ver que te parece este

dos amigos que eran del mismo pueblo y desde chicos eran amigo la mili la isieron junto en el mismo cuartel y el mismo batallon se licencian y se van pa el pueblo y le dice uno al otro
-quillo como en el pueblo no hay trabajo bamos a casarnos y nos bamos pa la ciudad
-vale tio hblamos con las novias y nos casamos el mismo dia
hablan con las novias se casan y se van a la capital y se ponen a trabajar de peon de albañil le dan ... (ver texto completo)
¡Hola a todos y todas!
Isamaría, desde luego no era la hora más propia para echar la siesta, pero si venías rendida…
Lo que no dices es porqué tú estabas rendida y tu contrario no. Pásale el teclado y que nos lo diga él.
¡Y luego hablan del macho ibérico!
Vamos a tener que crear una asociación de esclavos.
“El hombre sólo puede hacer dos cosas duraderas con la mujer: o discutir o casarse con ella. Éste es un gran argumento a favor de la discusión” (O sea, que es mejor discutir)
Siguiendo ... (ver texto completo)
muy buenos isamari pero tu cuñao como no busque una contraria se va a quedar pa vestir santos venga hay van un par de chistecillos

era un tio tan gafe pero tan gafe que se ento en un pajar y se clavo la aguja

un andaluz que biene a cataluña y le dice a un amigo catalan
-quillo, como se "ise" edificio en catala-
-edifici-le contesta el catalan
-"cohone" ya se que "e" difici por eso te lo preguntO

BUENO QUE PASEIS BUEN FIN DE SEMANAS Y LOS QUE VALLAIS EN COCHE OJITO CON LA CARRETRA UN SALUDO-castilleja-
Me acabo de echar una siestecita en el sofa. Direis que a estas horas?, pero mira cai rendida al sofa, me deje llevar y mira. Mi chico dandole a los revueltos y viendo una peli, como se nota que mañana no tiene que madrugar.
Me habeis recordado a las fiestas familiares, siempre salta unos de mis cuñados con sus graciosos chistes machistas. Yo me digo que normal que este soltero porque como piense igual que los chistes que cuenta normal que este solo.
Hay os dejo uno pero no machista.
Papa Papa ... (ver texto completo)
"EL CERRO"
no 101& Simpatica Charo, viendo tus palabras de animo a Seve (Tomatelo con resignacion, y riete un rato con eso dichos tan simpaticos de Pedro y Castilleja.) gracias por tu saludo, Charo voy una vez cada dos años a España, no se de la presion familiar, aqui en Holanda la familia, de los dos que trabajan se nota en los abuelos para arriba, y para abajo, con los nietos, Estadisticas apuntan de los pensionados huyen, medio año a España o Portugal y otros paises, no por el Sol y la paella, ... (ver texto completo)
unos chistecitos pa toito el mundo

¿cual es el colmo de un sordo?
que al morir le dediquen un minuto de silencio

¿juanito le cambiaste el agua a los peces?-no porque todabia no se terminaron de tomar la que les puse la semana pasada

llega un hombre a una farmacia y pide
-deme una caja de acido acetilsalicilico por favor
¿de aspirinas? ... (ver texto completo)
" EL CERRO "
no 101&. Voy a contar una verdad como la copa de un pino.
Es una idea Macabra pensar que la muerte de 269 pasajeros de Boeing 747 de la linea de Corea del Sur, nos ayan influido a todos y tengamos una pequeña pantalla en el coche para navegar seguros por nuestras carreteras, de Villanueva de los Castillejos a Castelldefels por ejemplo.
El proximo lunes se cumple 25 años, que un supersonico Ruso de la base Sachalin derribo un avion de pasajeros salido de su ruta, el "gps" (global positioning ... (ver texto completo)
¡Bon soire, Monsieur, dammes!
Amigo Seve, te pongo esta foto de Semana Santa, en conmemoración del Vía Crucis que estás pasando, según nos cuentas. Hay un refrán que dice: “Las visitas, pocas y cortitas”, pero, al parecer ese no es tu caso. Hablas de lo delicados que son para comer. Eso es señal de que nunca han pasado hambre. Cómo decía mi difunto padre: “Haría falta otro 41”
Siguiendo con el humor de Castilleja, te cuento un chiste que tú podías haber utilizado:
Un porquero, que tenía unos ... (ver texto completo)
Hola a todos/as. Voy de rapido, ya mismo tengo que poner la mesa, que "jartito" que estoy de invitados, invitados de mihijo mayor que no son mios, pero claro los padres a callar y "pa lante", a ver que si os parece para ya tener ganas de estar solitos, esta noche se ha hecho "pipi" el niño de 5 años (el de 2 lleva paquete) menos mal, la verdad que hasta ahora no se lo habia hecho la criatura, pero que necesidad tiene uno de estos ajetreos y demas zarandajas, hoy mi Benitilla hará de comer Gazpacho ... (ver texto completo)
bamos a contar una curiosidad del señor rajoy en su viaje a inglaterra ustedes al final diran si esto es verdad o simplemente es un chiste

rajoy visita inglaterra, es invitado por la reina isanel segunda a tomar el te, durante el encuentro, rajoy le pregunta cual es su concepto de liderazgo y ella le contesta "rodearse de personas inteligentes"
entonces perplejo, rajoy le pregunta como sabe ella si son inteligentes o no
lo capto de inmediato haciendo la pregunta adecuada-contesta la reina-dejeme que se lo demuestre, la reina toma el telefono llama a tony blair y le dice
-señor primer ministro, le ruego que conteste a la siguiente cuestion
su madre tiene un hijo, su padre tiene un hijoy este niño no es ni su hermano ni su hermana ¿quien es?
tony blair contesta de inmediato
-ovidamente! soy yo!
-! correcto! gracias dice la reina y cuelga el telefono
- ¿ha entenido mr. rajoy?
-claro, muchas gracias! sin duda hare la misma pregunta!
de vuelta a madrid, rajoy decide poner a pruebe a acebes cuando lo ve le dice
-a ver contestame a una cuestion-
! claro mariano! ¿que deseas saber?
-tu madre tiene un hijo tu padre tiene un hijo y este niño no es ni tu hermano ni tu hermana ¿quien es?
acebes un poco confundido contesta que le gustaria pensarlo para darle una respuesta apropiada, al salir de la sede del partido en panico total organiza una runion con todos los demas ex-ministros para analizar la pregunta
despues de varias horas sin poder encontrar ninguno de ellos la respuesta correcta se les ocurre consultar con el director de la real academia de la lengua española
-escuche profesor le voy a hacer una pregunta facil
-si, usted dira señor acebe
-su madre tiene un hijo su padre tiene un hijo y este niño ni es su hemano ni su hermana ¿quien es?
el director de la academia contesta enseguida
-pues soy yo
ah! claro!
tranquilizado acebes llama corriendo a rajoy y le dice
! ya tengo la respuestaa tu pregunta....! es el director de la real academia...!
y rajoy indignado le contesta
! no idiota! es tony blair!

si os ha gustado pues me alegro y si os habeis reido un poquillo pues mas alegria un saludo-castilleja- ... (ver texto completo)
pues si isamari curiosa historia de coincidencia de estos dos presidentes, pues hay tantas cosas curiosas o raras en esta vida y tenemos a nuestro alcance un medio tan extenso como es internet que es una maravilla pasear por el yo envidio a las personas que se sientan y empiezan a navegar y encuentran de todo deve de ser una pasada yo que soy un tocho que de esto no tengo ni remota idea encuentro mas o menos lo que quiero como deve de ser el saber bien que tienes que hacer
ami tambien me gusta ... (ver texto completo)
No sabeis lo que me encanta que podamos opinar del uno del otro y no sabeis como se me pone el corazon cada vez que veo mi nombre por aqui, lo siento por ser tan tonta pero me encanta. Esta estupendamente que seamos una pequeña familia bien allegada. Castilleja una historia myyyy impresionante me quede con la boca abierta todas las coincidencias, y claro que nos encanta leerte eso siempre.
Charo encantada espero que no te vayas de nosotros y que nos acompañes por mucho tiempo.
Vaya chiquilla la ... (ver texto completo)
amiga charo aunque en algunos escritos me dirija a una determunada persona es porque haga un comntario a cerca de lo que esa persona aya escrito pero siempre lo hago en un plano general si escribo un poema es porque creo que tambien os puede gustar y asin todo lo que escribo por lo tanto es una alegria que tu o otra persona haga un comentario sobre lo que yo aya escrito
isamari bueno y muy certado lo que dices un saludo-castilleja-
Isamaria, esta mañana, como todos los jueves, Marian coge mi coche y se va de compras con su madre. Cuando llegan, se toman su cafelito y arrambla con lo que puede. Hasta ahí todo normal. Pero dice: “Me voy rápido que tengo que poner los garbanzos”. Como era temprano todavía, le pregunto: ¿Qué pasa, que los cueces uno a uno? Y me sale con mil escusas.
Preguntas qué cuantos años tendría yo a tus niñas. ¿No te has confundido y en vez de años son minutos? ¡Vamos, que tú o su padre ibais a estar mucho ... (ver texto completo)
amigos dando un paseito por internet me he encontrado esto que a continuacion os esscrivo quizas muchos de ustedes ya lo ayan leido pero para aquellos que no lo ayan hecho

17 coincidencias sobre lincoln y kennedy: lincoln fue presidente en 1860, kennedy en 1960, cien años despues, el asesino de lincoln, john wilkes booth nacio en 1839, el asesino de kennedy, lee harvey oswald nacio en 1939 cien años despues, ambos fueron asesinados el dia viernes, ambos fueron asesinados en presencia de sus esposas, ... (ver texto completo)