Noche de fiesta - envia sagi
SEVE: Por error te digo en mi comentario anterior, que el padre de los 'almejas' era hermano de el padre de Alfonso el Liranto.
En verdad, el padre de Liranto era hermano de Felipa, la madre de los Almejas.
Perdona mi error.
‘Decíamos ayer….’

SEVE: ¿Tienes instalado en tu ordenata el Microsoft Office Word? Si lo tienes instalado, y tienes dudas de como utilizarlo, con sumo gusto te indicaría cómo usarlo para que no se te pierdan nunca los mensajes que escribes.
Eso estamos haciendo, al menos nuestro amigo Antonio Escudero y yo mismo. Incluso, si te gusta algo que leas y quieras conservarlo, este programa te permite hacerlo.
Al grano. ¿Tú has oído esa canción que decía: “Chícharos con almejas y arroz con coles”? ... (ver texto completo)
"Un Viaje de 40 años en Barcelona y no conoce las Ramblas"
no 101 &. Aqui en Amsterdam nacen estudios para bailar Flamenco todos los dias, y Academias de aprender cante jondo, en Kopenhgen Dinamarca, he visto tres, no! y no!, me da la risa ver la postura de los chicos de veinte, y treinta, años, cuando levantan los brazos, me gustaria saber si Seve, ayer bailo para los invitados, un buen bailaor no se va de pension ha Riopar si hay, no hay tablaos, un buen con Duende, hay se muere de nostalgia.
Yo ... (ver texto completo)
isamari no entiendo muy bien lo que quieres decir con ¿cubo de basura? es que yo soy un tocho pa entender las cosas dimelo no me dejes con la duda yo eso del pollo a la naranja o el pavo a la naranja no lo he hecho nunca me parece a mi que no me va a gustar pero la naranja caliente bien calentita con miel o azucar pa los costipaos y sobre todo pa la tos y si eres fumador va muy bien lo digo por experiencia en mis tiempos de fumadora cuando me daba la tos era lo unico que me calmaba pero os aclaro que ya deje hace 6 años de fumar y cada dia estoy mas agusto y me alegro mas de haber dejado la porqueria del tabaco y no admito que nadie me diga que no puede dejar de fumar porque le digo que no es verdad yo era una fumadora de las peores que pueda haber y de la noche a la mañana dije se acabo el tabaco y ya no he vuelto mas a cojer un cigarro y sin ayuda de nada ni de nadie yo solita me dije a mi misma que el tabaco o el vicio del tabaco no podia con migo sino yo con el asin que amigos si fumais dejarlo porque es lo mas malo que podais meteros en la boca un saludo-castilleja- ... (ver texto completo)
amigo seve gracias por esos consejos que me das sobre el movimiento dde los brazos en el baile de las sevillanas es asin yo digo lo mismo que tu sobre todo cuando veo bailar a las chavalitas aqui en mi peña se la que bailara con el tiempo bien y la que bailara por bailar en el movimiento de las manos y los brazos esta la gracia y por supuesto las palmas cuando se tocan hay que hacer las paradas cuando se corta o se termina la cancion eso si que se me da muy bien pero en lo que no estoy de acuerdo ... (ver texto completo)
¡Ayyyy que gracioso Pedrooo como escribeee!
Eso es lo que ha dicho mi madre cuando le he leido tu escrito.
Dice que sabes de todos y que tienes que espabilar haciendo las tareas del hogar para tener contenta a tu Señora esposa y tenernos contentos a nosotros tambien.
Sabes que cuando yo era chica me decian que en el año 2000 ibamos a viajar en coches voladores. Creo que faltaran unos años más.
Lo que comentas de lo del albun. Voy a confesar que lo que me sobraba de calderilla de la compra me ... (ver texto completo)
Parece ser que esta vez el mensaje anterior que he enviado dandoos las gracias por vuestra felicitacion, va de amino por el eter.
Pedro gracias por tus aclaraciones, sin ti que haria yo, por tanto sumamente agradecido por tus aclaraciones, empezando por lo de tus familiares, quedo enterado y procuraré no olvidarlo, has nombrado a los "almejas" te comento que los he tratado a todos muchisimo claro está a Felipe y Alfonso, éste último ha sido mi mejor amigo de entre todos los cerreños, fue testigo ... (ver texto completo)
bamos a ver tengo dos chistecillos pa contar y como los dos son largos pues hoy uno y mañana el otro

se encuentran jose luis rodrigez zapatero zp. george bush y la reima de imglatera en el infierno... bush le contaba a la reina de inglaterra que habia un telefono rojo en el infierno y que iba a hablar con el diablo para pedirle autorizacion para usarlo.. rapidamente fue y le pidio al diablo permiso para hacer una llamada a los EEUU para saber como quedaba el pais despues de su partida el diablo ... (ver texto completo)
Hola a todos/as.
Ante todo y en primer lugar daros las gracias por vuestra felicitacion, (joios por culo me habeis emocianao) pero no sabeis lo que os agredezco vuestra felicitacion, sois formidables y muy buena gente.
Seguidamente os diré que ayer me puse con toda mi buena fe como de cstumbre a entrar en el foro, pero que si quieres arroz Catalina, como igual que comentaba Castilleja lo intenté muchas veces y nada y ya cerca de las 2 de la noche pude entrar, bien me pongo a escribir mi mensaje ... (ver texto completo)
amigo escudero te prometo que hare la receta de la totilla lo de los higo lo veo como dices tu un poquillo pesao pero bamos que to puede ser que me de por hacerlo y lo aga a mi la cocina me gusta no es que sea una cocinera de primera pero lo que hago pues me sale bien me gusta improvisar y experimentar en la cocina y como tengo un mario que se lo come to pa el esta to bueno lo tengo como conejillo de india cuendo hago algo siempre le digo! anda corazon pruebalo! y el pobre mio el santo de mi mario ... (ver texto completo)
pues si amigo pedro las totadas con aceite de oliva de ese aceite puro de los molinos es lo mejor mas sano no se puede comer y si encima el pan es de aquel bueno de pueblo pues ya me diras tu que se quiten to llos caviares del mundo pues yo cada mañana lo primero que me tomo es un sumo de naranjas recien exprimidas y luego una tosta de pan de cereales con aceite de oliva del bueno bueno y mi cafelito con leche eso si mi cafe es un desgraciao descafeinado leche descremada y sacarina mas deesgraciao ... (ver texto completo)
EMIGRAO, creo que es a ti al que no le salen los escritos en los foros. ¿Cómo recuperarlos? Muy sencillos, escríbelos primero en una página y los copias, después solo tienes que pegar en el foro que quieras. No sale, pues pegas de nuevo. Yo ayer lo hice tres veces.

PEDRO, no soy lo que tú te imaginas, solo un Santabarbero y andevaleño enamorado de su tierra, igual que tú.

CASTILLEJA, me parece que eras tú, quien me pedía la receta de la miel de higos. Es sencilla pero muy trabajosa. Agua caliente ... (ver texto completo)
¡Hola, contertulios!

SEVE: Feliz cumpleaños. Que cumplas muchos más…. y que nosotros los conozcamos.
Últimamente te comportas como el desodorante: ‘Nos tienes abandonaos’
No se te habrá llenado la casa de nuevo para celebrarlo, ¿no? Lo digo porque eso nos salpica a los demás, que no probamos ni un rosco y encima dejas de entrar en contacto con toda la ‘tribu’
¿Te satisfizo mis respuestas a tus preguntas?

EMIGRAO: No sé si te han desaparecido los dolores, pero el buen humor lo conservas. ... (ver texto completo)
a proposito de montar en burro o burra yo si que me he montao y muchas beces pero me costaba pagar un precio al lao de mi casa estaba la herreria del pueblo yjuanito que asin se llamaba el herrero me decia si le das a aire a donde tenian el carbon pa calentar las herraduras te dejo que te montes un ratito en la burra y me llebaba las horasy las horas dando aire pa que no se apagara el carbon y luego me montaba en la burra y cuando mi padre se enteraba me daba cada paliza que me esconñaba pero yo ... (ver texto completo)
Zorionak Seve. Muchas felicidades. Yo que tú, a todos esos invitados que tienes y has tenido en casa, le pediría de regalo el ADSL, por lo menos por un año, para que puedas escribirnos cuando quieras.

Antonio, yo sí he montado en burra. En la de Isabel Culiqui cuando iba por el pueblo vendiendo la leche. Por cierto dos de sus hijos tocaban (no sé si seguirán) en la banda de música. Me acuerdo que se llaman Juan José y Pedro. Mi padre sabrá mejor si siguen.

Emigrao, espero que tengas más suerte ... (ver texto completo)