Domingo de Resurrección
Vaya mañana tonta, está nublao pero me parece que no va a arrancar a llover. A estas horas ya calienta un poquillo el sol pero ¡ayyy! que frio por las mañanas.

Bueno os cuento: ya le sacaron los cuerpos extraños del pie.
Creo que alguien le mando una señal de algun planeta diciendole algo. Le quitó dos clavos ¿será que tendra que cambiar de oficio?
Voy leyendo un poquillo por encima y os voy contestando porque anda que no habeis escritoooo ¡la leche!:
Las fotos que os mando algunas son de ... (ver texto completo)
Pues sí amigo Antonio, si ambas partes saben de que están hablando facilita el poder ayudar aunque sea en la distancia, pero creo que a la paisana Xema poco le puedo yo enseñar de la gran herramienta de Photoshop.

Pues creo que paciencia, amigo Seve, poca, pero como en casa me siento muy a gusto, pues soy hombre de poco salir, soy más de reuniones familiares, pues lo de mantenerme en casa durante largo tiempo no es para mi un problema, o al menos nunca lo ha sido, es más, cuando me operé del hombro ... (ver texto completo)
UNA BONITA HISTORIA DE AMOR

la historia cuenta que hace mucho tiempo un hombre regaño a su hija pequeña de 5 años por desperdiciar todo un rollo de papel de regalo para envolver una caja
la niña a pesar de la regañina dejo la caja envuelta bajo el arbol de navidad y a la mañana siguiente cuando todos estaban abriendo los regalos se la entrego a su padre disiendole "esto es para ti papi" el sintio verguenza de la reaccion del dia anterior y emocionado abrio el regalo pero al ver que en el interior ... (ver texto completo)
Buenos días a todos.
Ya he tenido el toque de diana. Sí efectivamente, me han llamado mis padres.

Hoy se ha levantado mi madre a las 5 de la mañana porque hacen el rosario a la Virgen del Rosario. Por lo visto van a buscar a la gente que suele ir, a sus casas y mi tía (Rosario) siempre va. Dice mi madre que mi padre le ha animado para que fuera y ya se lo he dicho yo (es para quedarse él sólo con la cama". Por cierto, están durmiendo con solo la sábana del calor que hace.
Luego me ha dicho ... (ver texto completo)
Dónde te vas vida, dejándome tan fría

Cuando nace el crepúsculo de una tarde que termina,

Dónde los suspiros, y donde la alegría,

Dónde se fueron los besos que dijiste me darías.

En un lecho de hielo, funde mi nido,
... (ver texto completo)
XEMA CARRASCO, espero que te hayan llegados las fotos. EMIGRAO dice que es un trabajo de chinos y debe ser cierto, no se si mejor arreglarlas o dejarlas como nos las van entregando.

EMIGRAO, gracias por las lecciones que estas dando a mi paisana XEMA, parece mentira que estando tan lejos se pueda ayudar.

MARIAN, todos hemos estado con tus Padres, yo si Dios quiere estaré con él en vivo y en directo, ya te contaremos. Hay algo que tienes que tener en cuenta MARIAN, la vida es una ruleta donde ... (ver texto completo)
Marian, me alegro que todo y en la intimidad familiar haya salido tan bien y tu estés tan aliviada por ello.

Tampoco te preocupes por tu Álvaro, que cada vez que me compraba un zapato nuevo le decía a la dependienta, no por que fueran estrechos, sino por el dichoso juanete, me aprieta un poco, a lo que suelen contestarte, bueno, pero la piel se da, y entonces, experto yo en la materia, le decía, que la piel se da, seguro que dejo el zapato en la caja y al año siguiente está igual, solo que más viejo, pero de darse nada, que para que la piel se de hay que tirar de ella y si mi juanete no empuja la piel ni se mueve, y claro, el que siente el dolor soy yo, no el zapato; así que con un zapato ancho o zapatilla el dolor se quita, claro está que vuelve al calzarlo con zapato duro, pero que la operación de juanete es simple y rápida, lo menos rápido es la recuperación, que aunque apoyas desde el primer día, te dan dos meses para empezar a caminar bien con calzado holgado.
El juanete es más de los tiempos en que aprovechábamos los zapatos del hermano mayor o que te los ponías hasta que se rompieran por pequeños que quedaran, jeje.

Seve, lo de correr va para largo, además, como no tengo prisa iremos a paseo en vez de corriendo, ahora lo que me pasa es que acostumbrado a andar diariamente 10 kilómetros me duele el pompis de estar sentao.

Bueno, hermosuras, Conchi, Castilleja, Charo, Isamaría, que no os penséis que no estoy con vosotras que también os tengo en mente y que os leo hasta las comas.

Abrazos pa tos y toas, El Emigrao ... (ver texto completo)
Muchas gracias a todos.
Cuando hablé ayer tarde con mi padre, ya le dije que habíais estado todos con ellos. Lo quiso hacer muy íntimo, solo fueron mis padres y 2 tías mías. La verdad es que desde el jueves tenía yo un peso en el pecho y cuando me llamaron mis padres, se me quitó y he podido dormir muy bien esta noche.

Conchi, muchas gracias por la poesía, pero como dice Charo, no he podido terminar de leerla, te puedes imaginar por qué.

Cambiando de tema, a mi padre va a haber que dejar de ... (ver texto completo)
La vida es una oportunidad

La vida es una oportunidad, aprovéchala.

La vida es belleza, admírala.

La vida es beatitud, saboréala.

La vida es sueño, hazlo realidad.

La vida es un reto, afróntalo.

La vida es un deber, cúmplelo.

La vida es un juego, juégalo.

La vida es preciosa, cuídala.

La vida es riqueza, consérvala.

La vida es amor, gózala.

La vida es un misterio, devélalo.

La vida es promesa, cúmplela.

La vida es tristeza, supérala.

La vida es un himno, cántalo.

La vida es un combate, acéptalo.

La vida es una tragedia, domínala.

La vida es una aventura, arróstrala.

La vida es felicidad, merécela.

La vida es la VIDA, defiéndela.

Autor desconocido

------------------------------ ------------------------------ --------------------

arian, como sabes yo siempre aparezco por la noche, como los lobos, siento no poder haber estado durante el dia acompañando de pensamiento a tus padres en esos momentos que hayan esparcido esas cenizas tan queridas para ellos, pero lo haré y recordaré siempre éste dia aqui te envio esta poesia de la Vida, a ver que te parece, animo.
Marian ayer me acordé de ti ya fui a la pescaderia y vi las "acedias", claro iban mi mujer y su prima (tambien cerreña) y dijeron que si que lo eran, la verdad es que hace unas semans las comimos y son bastatntes buenas, sonmuy parecidas a los "galos" o al "lenguado", ¿verdad que si?.
Emigrao despues de todo hay que alegrarse de que te hayan operado del dichoso juanete, ahora a recuperarte prontito y a correr, jeje.
Isamaria, esa cancion la tengo, bueno el cd, desde luego la cancion es preciosa y con la voz tan portentosa de la chica que la canta, pero creo que ya murió, si estuvera Pedro me sacaria de dudas seguro que el lo sabe a ciencia cierta, era de la famailia de los "tocones" pero el cd la verdad que es buenisimo, yo lo pongo muy a menudo, lo compré en el Cerro hace dos años en San Benito que tuve la suerte de ir por esas fechas, no habia estado nunca en la romeria, la ermitasi ya la conocia de ir varias veces.
Os dejo que ya es tardey me duelen los ojos ¿que será?.
Adios a todo el personal. ... (ver texto completo)
Recordarla aun me produce llanto
Es que un dia se murio la madre mia
y la luz del sol cual espada
lastimo mis ojos
y broto un rio.

Nada es lo mismo
desde que sus manos
no tocan el pan de cada dia.
... (ver texto completo)
frases curiosas

la religion es el negocio mas grande que a sido inventado en la historia de la humanidad

la buena conciencia es la mejor almohada para dormir

la soledad es el imperio de la conciencia

los hombres son como los vinos la edad agria a los malos y mejora a los buenos
... (ver texto completo)
Hola Marian, muchas gracias por depositar esa confianza en quienes por aquí nos pronunciamos, pues la sencillez y el cariño puesto en ello te engrandecen y ten por seguro que el pensamiento está, ha estado y estará, durante mucho más de un segundo ya no con tus padres, sino con el acto en sí, que seguro les pasaran muchísimos recuerdos en esos momento por la mente y que humedecerán sus ojos lo mismo que me los has hecho humedecer a mi con tu gesto, recibe un abrazo y, descuida, el jamón llegará.

Abrazos pa tos y toas, El Emigrao ... (ver texto completo)
Eso esta hecho.
Estaremos con ellos y con vosotros aunque solo sea en nuestro pensamiento.
marian ten por seguro que mi pensamiento y mi corazon estaran con tus padres seguro que el se sentira muy acompañado pues estoy segura que todos los amigos de pueblos y foros estaremos con el un saludo-castilleja-
Hola a todos.
Os quiero pedir un favor que estoy segura que podréis hacerme.

Esta tarde va mi padre a esparcir las cenizas de mi abuela por el "prao vicioso" (cerca de tharsis), lugar donde nació y vivió su juventud. Me gustaría que, aunque sólo fuera un segundo, pensárais en mis padres. Hoy es un día duro para nosotros (y yo no puedo estar con ellos), parece que cuando estaban las cenizas en casa no estábamos tan mal; pero me da la sensación que hoy se cierra un capítulo muy importante en la ... (ver texto completo)