san benito
Hola a tod@s, ya veo que mas o menos ha llovido por todas partes donde residis, el agua bien caida es una bendicion del cielo, por aquí por este pueblo ha habido aire en cantidad durante tres dias, claro y entre medias tambien ha llovido bastante, hoy ha llegado ya la calma y solo ha llovido a chaparrones de tormenta, pero se conoce que viene del sur por que el coche se has puesto casi marron del barrillo que deja esa agua del Africa.
Antonio, me dices que los escritos que haga que los pase a los ... (ver texto completo)
Hola a tod@s los que estáis en el foro a los que el viento no se ha llevado.
Aquí está pegando el solano de salero y, por lo que me cuentan mis padres, por allí también. Ayer me dijo mi madre que en Huelva ya había tirado un árbol.

Ayer me pasé todo el día fuera de casa. Estuve comiendo por ahí con mi familia política, ya que mis suegros celebraban su aniversario de boda. Fuimos a un restaurante a comer, luego café en una terracita, un paseito y de vuelta a casa. Cuanto más paseo por Vitoria, ... (ver texto completo)
Me da pena que solo utilicen este foro, Cerreños, pero que están fuera de su tierra, yo no soy de aquí, pero me gusta este pueblo y me gustaría escuchar anécdotas bonitas de sus gentes y ver fotos, que las hay muy bonitas de aquí
Animo Cerreños emigrantes, no dejar, no dejar decaer esto
Un saludo
SEVE, salimos en antena a partir del lunes 20 de 8 a nueve de la noches, todos los lunes.
Hoy hemos estado Pedro y Señora y yo en H. Radio, solo para que la viese aunque a una hora en la que solo estaba el director Juan Infante. Despues le he presentado a un buen amigo y escritor que supongo ya el os dará noticias.
SEVE, como tú eso de copiar lo sabes hacer muy bien, por favor por tu mensaje en los dos foros, yo así lo hago pues para mi son foros o tertulias Andevaleñas.
Saludos.

MARIAN donde ... (ver texto completo)
Hola a todos/as. Bien ya veo que seguís todos tan majos como siempre.
Antonio empiezo contigo, anoche puse la emisora pero muy tarde claro, como es habitual en mi, escuche algo de música y a un presentador o locutor hablando, la verdad es que se oye muy bien, dices que para el día 20 de 8ª 9 de la noche saldrás tu en antena, creo que dices que lo harás durante 10 días, me explico es que da la casualidad que el día 19 salgo de excursión para Cantabria y estaré días 7 días por aquellas tierras, lo ... (ver texto completo)
isamari muy bueno tu chiste de jaimito hoy es el dia de la boda y no tengo tiempo ni de arrascarme un abrazo pa toito el mundo-castilleja-
Se me hizo un poquillo tarde pero antes de acostarme deciros que estoy super super contenta di con la emisoa y no me lo voy a perder el escucharos y esto se debe gracias a Conchi tambien me ha guiado estupendamente para dar con la emisora, es una buena profesora al igual que Pedro y Emigrao.

Contigo voy Emigrao que como tardes mucho con tu baja llegaras a empalmar tu baja con el siguiente puente a eso se debe lo que te dije. Y lo de los libros pues mira me gusta leer pero mi aficcion es coser ... (ver texto completo)
XEMA CARRASCO, recibidas tus fotos las iré poniendo en cuanto tenga un rato libre. Veras Xema que más de uno nos felicita por esta colección de fotos, no quiero apuntarme los meritos pues es de todo un pueblo que ha sabido guardarlas y darlas para esta colección.

CONCHI, fíjate en una cosa, si lo que tú haces y disfrutas con ello, gusta a los demás y además no hace daño a nadie, no es necesario ni que te lo agradezcan, pues debe ser uno el que lo agradezca a los demás. A mí me permiten mis paisanos ... (ver texto completo)
Hola soy Paula, por fin es viernes huuuf y como dentro de poco es el dia de la hispanidad me he acordado de un chiste:
Esto era Jaimito que estaba en el colegio y le pregunta su profesor:
-Jaimito, dime las tres calaberas
- ¿Puesssssssssss? ¿uuuuummmm?
-Venga que tu te lo sabes.
Jaimito vio por la ventana a una niña muy mal vestida y muy sucia y dijo:
-Santa Maria ¡que Pinta lleva la Niña!
-Ves como te lo sabias.
Una cosita mas, a mi me encantan los borrachos, bueno asta otra.
hola un saludo para todos ya os contare -castilleja-
¡Buenos días para todos!

ANTONIO ESCUDERO: Cuando esté en Huelva te llamaré y
quedamos.

ISAMARIA: Me alegro que lo hayáis pasado tan bien. El 27 volverás a celebrar otro cumple ¿no?. Pero mucho me temo que sin borrachitos. ¡Con lo que te gustaría a tí tener delante una buena bandeja de ellos! Otra vez será.
Efectivamente, es tu tío Juan 'el Consu' (no sé si termina o no con la letra L. Dinoslo tú, Juan)

EMIGRAO: El tamaño del escudo de El Cerro no aprecio demasiado su aumento, pero ... (ver texto completo)
Si Pedro, se os nota, pues hasta por estas vías se os oye, aunque no tengamos el tono de voz si vuestras expresiones y ganas de contar y saber.
En eso también tienes razón, que lo de ir a trabajar es eso, la rutina de tener que hacerlo, pues yo creo lo que tu, que es mejor no tener que hacerlo y poder organizarse uno el día como quiera.
Yo siempre estuve al pie del cañón como el que más, pero al final la política me cambió de puesto y ha sido ahora, en estos últimos años, cuando me estoy dando ... (ver texto completo)
Hoy paro poquito por aqui terminamos tarde del cumple, lo celebramos hoy porque lo hacemos junto con otro niño de la urb. que los cumplio el dia 7, y no tuvimos ocasion de hacerlo el mismo dia. El cumple fue de mi niña Andrea muchisimas gracias a todos.
Bueno Pedro mañana me leeras y te digo que claro que se quien es. Es mi tito Juan el de mi tita Luci pero ya te cuento mas tranquilamente cuando este mas fresca ya que hoy mi queridisimo marido me ha puesto el despertador a las 6:30 y fijate tu. Luego no he pegao ojo, ni que me fuera a cosechar.
Un besinooo para tosss y disfruta amigo y que sepas que me llego un poquillo de su sabor. ... (ver texto completo)
¡Hola, amigos!

De nuevo asomando la cabeza por esta ventana o postigo, con la intención de pasar un ratito de charla con todos vosotros.

ANTONIO ESCUDERO: Contar la verdad no lo considero yo ningún elogio, sino pretender ser justo. Tus paisanos, al menos con los que nos cruzamos o con los que hablamos, a todos se les notaba la estima en que te tienen.
Como se suele decir 'Algo tendrá el agua cuando la bendicen'
Este fin de semana voy, o mejor dicho, vamos mi contraria y yo a Huelva para ... (ver texto completo)
Hola amigos, que tal, tal vez un poco distorsionado, pero como la foto del escudo la veo demasiado pequeña, me he tomado la libertad de copiarlo, ampliarlo y mandarlo de nuevo, creo que me he pasao.

A ver, Constantí, si el ayudar no nos cuesta dinero, facilita las cosas y satisface al ayudado, quien aprende rápido y se agiliza en el uso de estos cacharros y además me da satisfacción personal, pues como no voy a hacerlo, faltaría más, y además quien me dice a mi que algún día no puedes ser tú quien ... (ver texto completo)