Tres amigos
pues si ML somos pepi y castilleja las otras dos jovenes son conchi y la hija de pepi sheila un saludo-castilleja-
Emigrao, si que sigues teniendo buena plnta, pero a tu mujer no la descuides, dale su tiempo, el jardin del amor aunque se lleve muchos años casados es necesario cuidarlo a diario, pues de lo contario puede llagar el dia en que se quiera ir a recolectar una flor y no la encuentres como tu la esperabas, pero con las cosas tam bonitas que tu eres capaz de escribir pienso que serás buen jardinero jaja..
Pedro podras tener algunos años mas que yo, yo naci en julio del 57, pero tienes una cara muy jovial, ... (ver texto completo)
SEVE: Ahí llevas la letra del Pasodoble de El Cerro.

Eres un rinconcito de Andalucía,
fuerte como la sierra de tu región;
los primeros fandangos tú los mecías,
meciendo entre sus notas mi corazón.

El sol tras la montaña se ha escondido,
de rojo el horizonte se tiñó,
y un jilguero en las pajas de su nido ... (ver texto completo)
Buenas tardes.
Hola Seve, te dejo un fandanguito a ver si te gusta:
Vente a la Alosno niña,
vente temprano
beberás el aguardientillo,
y entre mis manos,
entre mis manos niña, entre mis manos
soy del Alosno, soy alosnero
y mi fandango yo quiero.
Alosnooo, calle real del Alosno ... (ver texto completo)
Buenas tardes para todo el personal del foro, ¿os dais cuenta que estoy escribiendo a las 2,12 del mediodia, esto es una delicia, una pasada como se dice ahora, de momento estoy super contento, veremos a la hora de pagar, jeje.
Pedro hay que ver lo madrugador que eres, ya me has dado lacontestacion a mi peticion, pues tio te doy mis mas efusivas gracias, te lo agradezco muchisimo, ahora mismo la pondré a recaudo, o sea quizas abriré una nueva carpeta, por que da la casualidad que el ofrecimiento ... (ver texto completo)
Bueno, bueno, que me he perdido yo por aquí, que está esto a tope de mensajes, he tenido que tirar tan abajo que pensé que hacía días que no entraban mis mensajes, pues siempre busco el último mío para empezar a leer.

Isamaría, mujer, si es que para que el objetivo de la cámara pillara la casa lo más de frente posible el amigo Pedro tuvo que irse a la esquita para efectuar el disparo y, claro está, parece que este escondido, jajaja.

Gracias Antonio, la verdad es que se positivamente que tengo ... (ver texto completo)
SEVE: Ese fandango que citas dice así:

Qué bonito es el fandango
al amanecer el día,
en el silencio del campo,
cuando voy de cacería.

Y una copa de aguardiente,
con agua de manantiales.
¡Ay!, si supiera la gente, ... (ver texto completo)
Hola a todo el personal. Como podreis ver sigo con mi mania de escribir a altas horas de la noche, no se que me pasa que durante el diano encuentro l momento de ponerme aqui delante del ordenador, falta de costumbre, pero he de cambiar es mejor hacerlo durante el dia.
Pedro gracias, por los recuerdos que me das de Maria Chapina, yo la aprecio un monton es una buena mujer cuantos cafelitos con buñuelos hemos tomado en su casa los domingos,! ala ¡y venga hablar del Cerro y sus gentes, que bien lo ... (ver texto completo)
amigo pedro en mi anterior escrito te pregunto si eres de signo saguitario tonta de mi que no termine de leer tu escrito acabo de hacerlo y me doy cuenta de que eres saguitario al igual que yo tu naciste un 16 de diciembre y yo un 12 tu en el 43 y yo en el 46 saludos-castilleja-
amigo pedro las personas que tenemos este caracter somos mas bien soñadores que por mas palos que la vida nos da no dejamos de soñar un mundo mejor mas humano somos personas enamoradas del amor creemos que todo el mundo es bueno tambien creemos que por muy mala que sea una persona siempre tiene un puntito bueno y hacemos lo imposible por encontrarlo pero somos tremendo cuando se nos cruzan los cables aunque se nos pase pronto ¿no seras de signo sodiacal saguitario? me alegro que te gustara el poema ... (ver texto completo)
Me tiré una hora escribiendo y se me fue la conexion, lo he perdido todo, ya os volvere a escribir un besito
Hola, buenas noches.
Sí, Guadalajara es mi segunda tierra, además ya llevo aquí más tiempo que en Alosno.
Pedro hoy he pinchado en ver todas las fotos y justamente son 187 aproximadamente, pero yo no tengo paciencia para ver pasar todas, lo que quiero es que me digas si existe algún método de avanzar, porque yo he dado a la flecha hacía delante, pero avanza y retrocede.
Gracias anticipadas y un saludo.
Alosnera y olé.
¡Buenas tardes, amigas y amigos!

ANTONIO ESCUDERO: Créeme, amigo Antonio, que en ningún momento he pretendido darte ningún consejo, ¿quién soy yo para eso? Solamente te he hecho unas reflexiones en voz alta.
De todas formas, agradezco que no te haya parecido mal.
No solamente están a tope los cinco foros, sino el chat de H. R. Somos como Fuenteovejuna: ‘Todos a una’
Vamos, como si tú hubieras sido legionario y hubieras lanzado ese grito de ¡A mí la legión!
La verdad es que somos una legión ... (ver texto completo)
Hola Alosnera! Emigrao aparecia en la ultima fila y en la penultima del albun, en una de ella aparece su nombre en ella, en la que lleva una camisa clara con un bolso en la mano y Antonio E., Antonio R. y Pedro esas las reconoces bien, pues esta en el estudio de H. R. y aparece el nombre de ellos, tambien he conocido a Pepi y Castilleja si tienen nietos seran las dos primeras que estan sentadas en el banco esta ultima estan a la derecha de la 2º foto de Emigrao. Para abrir el albún picas encima de ... (ver texto completo)
lluviendo, casi toda la semana, pero poco, me imagino que por alli ara frio ho no es asin. bueno deciros que estoy un poco lia con los niños pero cuando tengo un rato me paso y leo todo lo que poneis.. sin mas que decir cuidaros y seguir asin abrazos para todos los de estas paguinas