Feliz Navidad
amo a ver seve eso de mirma no es que te lo, permita es que te lo agradesco que me lo digas porque es una frase tan cariñosa que me gusta a mi las cositas que se dicen por mi tierra pero lo de la solera si empezamos por ese camino que tu has empezao hay cuerda pa rato me explico ya se sabe que el vino cuando es joven con tres vasitos que te tomes el cuerpo coje una alegria que no se puede aguantar si te digo seis vasitos entonces ya es el remaate total borrachera completa pero cuando el vino se hace ... (ver texto completo)
pero pedro como se va a enfadar tu contraria de que no estes como en la foto fijate que yo tengo una foto de militar de mi mario y la verdad es que esta guapisimo ahora esta calvo mas gordito pero el buen vino mientras mas años tiene mas solera ¿o no? un saludo-castilleja-
¿Se puede pasar?. He visto el postigo abierto.

Buenas tardes amigo/a……

ANTONIO ESCUDERO: Para subir a la luna, amigo Antonio, necesito primero bajar del cielo, que es donde yo me encuentro cuando recorro estos foros y charlamos un ratito.
¡Cuánto me gustan tus poemas, y cuanta sana envía siento de no saber hacerlos como los tuyos!

Siento yo una sana envidia,
por no hacerlo como quiero;
poemas sobre mi tierra, ... (ver texto completo)
Hola amigas y amigos de El Cerro, también visitantes:

Hola Antonio, pues mira, como me doblen en sueldo me van a matar, pues lo que yo gano son amig@s y la verdad es que ya me es imposible medio atender a los que somos, cuando más doblarlos, así que congelaremos el sueldo que, con los intereses ya vamos servidos, jaja.
Algo decía Juan al aire sobre que no le hacía publicidad, no lo pillé bien y no se a que se refería, pero yo hablo de mis experiencias con hr, si eso es publicidad, pues bienvenida ... (ver texto completo)
amigo pedro eso qu dices de que los andaluces podremos tener muchos defectos pues a lo mejor alguno si pero tenemos mas cosas bunas como que somos hospitalarios con to el mundo en una palabra el andaluz se caractriza no solo por su alegria que tiene a raudales sino tambien porque no tiene na suyo todo lo da o lo comparte me refiero al andaluz de a pie al de las alpalgatas y bien sierto lo que dices nuestro patrimonio lo llebamos muy dentro en nuestros corazones y somos capaces de to si os lo quieren ... (ver texto completo)
hace años invitados por unos amigos estubimos en salamanca en un pueblecito muy pequeño pero muy bonito paseando por sus escasas callesencontre a un viejecito sentado a la puerta de su casa fumando un cigarrillo y esto que cuento es asi

sentarme junto a el quisiera
coger su mano entre las mias
y pedirle que me cuente mil historias
que en su memoria guarda
y su corazon arropa
ver esa sonrisa apagada por los años
sus ojos tristes y cansados
su boca medio se abre ... (ver texto completo)
Buenas a tod@s!

La verdad es que es muy simpática la foto que has colgado con mi padre y sus amigos. Muchísimas gracias Pedro!:)
Intentare explicarle como hacer para que la vea, y si se anima a escribir... pues mejor que mejor!

Para aquellos que tenéis curiosidad por la vida por aquí arriba, pues la verdad es que podría llevarme hablando (o escribiendo) horas y horas. Hay muchas cosas que son diferentes, unas para mejor, otras para peor...
Yo la primera vez que me vine a estos mundos fue ... (ver texto completo)
Pedro que guapo estas en esa foto vestido de soldao, ahi no tenias problemas si comias chorizos o borrachitos eh!.
Antonio vi las fotos de Santa Barbara, eres tu quien esta sentado en un pupitre junto a otro niño?.
Antonio soy una inculta en temas de literatura, asi que como crees que voy a decir yo esos comentarios de un poema tuyo.
Quien no tiene nunca moentos tristes y se siente agobiados con sus problemas, a todos nos pasa en algun momento, lo que ocurre es que tu llanto lo haces escribiendo ... (ver texto completo)
ola pedro que gracia me hace eso de que por fin escuchastes mi voz la verdad es que si que el acento no se me va ni con lejia que le heche pero ALTO que ese acento es mi bandera ni lo he perdio ni lo quiero perder ni creo que nunca lo pierda a pesar de que llevo 44 años fuera de andalucia me marche con 18 que era pa que hubiera perdido un poco el acento pero ya me cuide yo de que sigiera con migo y lo tengo ataito y bien ataito un saludo-castilleja-
Seve mira esto a ver que nos cuentas si lo conoces
Me rindo amig@s, ayer no pasé por aquí y eso conlleva a tener que dedicar, no un tiempo excesivo pues todo el tiempo es poco, pero si, un tiempo del que no dispongo pues me he obligado en demasía, así que no se si seguir o dar un salto, jajaja.

Amigo Antonio, a la amiga Rubí la escucho aunque entre de puntillas, lo que ocurre que me gusta que repique las campanas pues siempre queda alguien que no está por la faena, así está bien que de vez en cuando se levante la voz.
No, no fui al festival y ... (ver texto completo)
ML como se que te va a gustar y yo se muy bien lo que es escuchar un pasodoble estando fuera no solo de tu tierra sino de tu pais aunque sea solo la letra quiero que cieres los ojos y te imagines que la siempre querida rocio jurado te esta cantando este pasodoble un abrazo

oro y plata, soly sombra
el gentio y el clamor
tres monteras, tres capotes en el redondel
y un clarin que rompe el viento
anunciando un toro negro
que da miedo ver
chicuelinas de verdad
tres veronicas sin par ... (ver texto completo)
uno de mi coscha

ojitos negros
ojitos de locura
ojitos que causan dolor
ojitos de amargura
ojitos de pasion
ojitos que enamoran
esos ojitos los
tienes tu corazon

-castilleja- ... (ver texto completo)
Castilleja todos nos alegramos que disfrtaras tanto en la casa de Huelva.
Iamaria es cierto que ratito mas bueno echamos charlando el sabado las tres, para mi fue un placer.
Pedro, Antonio, Emigrao que os voy a decir de vuetras poesias pues no hay una que no me guste, os admiro por esa sensibilidad, sentimientos con que las escribis, yo no seria capaz de escribir ni una estrofa.
Antonio hoy te he fallado en los ultimos 20 minutos, como aqui era festivo y las 13,40 mi marido y yo nos fuimos a dar ... (ver texto completo)
oju isamari las palmitas elpie no estaba quieto y la garganta de tanto decir! OLE! que pasada si mi manue me ayuda cada año boi pa ya no me lo pierdo un saludo-castilleja-