Amigo soy ZNR y lo que tendrian es que votar a otro partido , darles la oportunidad a otra alternativa diferente a la actual, por que lo que hay ahora se las trae, estamos cansados de tanto peloteo y compadreo.
Tengo una casa que con mucho esfuerzo e ilusion hemos rehabilitado en valdelamusa se ha tratado de respetar toda la huella que sus anteriores inquilinos dejaron en la casa.incluso conservamos como oro en paño utensillos, que sabemos que ellos (aunque no los conocimos)utilizaron para lavar, cocinar, etc, lo hacemo con todo el cariño y respeto que se merecen. Tengo la creencia que los que habitamos en una casa sea del tipo que sea o en lugar que sea dejan parte de ellos entres sus viejas paredes, muebles, ... (ver texto completo)
Hola santelmeños soy el lega pero el mayor que lo paseis muy bien, cantar y bailar por todos los que no podemos ir y los que ya no estan, carlos nunca te olvidaremos.
Queridos paisanos aunque no vivo hay hos digo que tambien estoy al dia de todo lo que por hay pasa y yo creo que debemos pensar en cambiar el candidato ha alcalde yo y muchos zarceños hemos tenido que abandonar despues de tantas promesas que incumplidas del seño fernando recio tantos años y cuando reccoge el voto.
18-5-2007.desde la palma del condado una niña que ama a calañas le da gracias a calañas por la pazo de romeria y por valor para hacerlo. Viva la virgen de coronada . Viva su santisimo hijo y viva la madre de dios. Un beso. adios.
Mañana empieza la romeria en honor a la santa y martin eulalia, estamos conmemorando desde el año pasado el cuarto centenario de dicha romeria, hoy viernes se le llama el dia de las cargas, el cual desde aantaño y hasta ahora es el ultimo dia para llevar al paraje denominado dehesa de la arguijuela donde se encuentra ubicado en su ermita sobre un torreon funerario del siglo y, la imagen de santa eulalia, desde almonaster la real a todos los almonasterenses que no podais por cualquier circunstancai ... (ver texto completo)
Desgraciadamente a este chat nos conectamos 4 gatos, os invito a que creemos 1 foro para cambiar impresiones sobre temas politicos y de actualidad y os emplazo a que sea los dias que podais a las 10 de la noche, justiciero espero tu colaboracion asi como la del resto de usuarios, un saludo a todos, soy ZNR.
En estas fechas tan señaladas te hechamos mucho de menos. Allí donde estés: TE QUEREMOS JOSé.
Aqui solo se acuerdan de nosotros a la hora de votar, aun acercan a nuestros abuelos en coche al centro electoral, les falta darles el bocata o mejor dicho la papilla, ira el mismo partido que dirige actualmente a recoger a los ancianos a la residencia?fletara un autobus? soy ZNR.
Contra los manipuladores y los mentirosos di no al actual gobierno, siempre con el engaño y el compadreo.
Saludos al justiciero , tienes toda la razon, comparto tu opinion, cualquier dia nos meten una planta de residuos.
… y cuando llegue el invierno y envuelva a sotiel con un manto de brumas, cuando se eleve este velo de tul el cual parece estar forrado de seda con encaje de bruselas, aun mi postigo seguirá abierto esperando tu regreso…
---unsotieleño---.
Hola a toda las gantes de rubias, desde aqui os quiero dar las gracias a todos, por lo feliz que hicisteis en su dia a una persona a la que quiero mucho aunque no este ya con nosotros.el no era de alli pero se sentia como si lo fuese, lo daba todo por rubias y se sentia como de alli.desde lucena del puerto de nuevo os doy las gracias a todos.
Sr. Alcalde, cuando vamos a devolverle al pueblo el dinero obtenido de la tala del pinar? Y estos son los "socialistas"...?
Sigo a la espera de su respuesta.
Fdo. El Justiciero.
Despues de tantas promesas y tantas mentiras seguimos votando a los de siempre, votare al partido popular por un cambio en este pueblo.