Luz ahora 0,05960 €/kWh

EL CAMPILLO (Huelva)

ROMERIA 2004 DE LA SANTA CRUZ

Hola campilleros, no soy de alli persi he pasado muchas ferias y romerias por esos lares.
Quisiera saber algo de mi tio Ignacio Tovar que buenos momentos nos hacia pasar con sus chistes.

Tenia tres hijos uno de ellos es el que se quedó em capillo creo que puso una tienda, si alguien le conoce que le diga que soy su sobrina, chari de nerva,

saludos a todos.
Hola hoy he conocido el campillo y me gustaria comprarme una casita que no fuera cara .si conoceis de alguna por favor avisarme mi telefono es 954224123 gracias .
Besos para todos lo campilleros que este pueblo es el mejor
¡viva el campillo!
De una campillera besos para los campilleros.
Adios amigos.
Hola a todos, yo tambien soy Campillera, y del "Campillo Viejo", para más seña, me he alegrado mucho al encontrar esta página de mi pueblo, y de conoceros a muchos de los que aquí chateais. Yo tampoco vivo en él por motivos de trabajo, pero aunque voy a menudo, echo de menos la tranquilidad del pueblo y sobretodo a su buena gente.
Y esto dirigido a los políticos !!!poneos las pilas y luchar por este "peazo" de pueblo y sus jóvenes, no mireis sólo "para" vuestro bolsillo!!!
!QUE SE ESTá HUNDIENDO ... (ver texto completo)
Vivimos en moron de la frontera y nos encanta visitar el pueblo de nuestra familia a la cual, añoramos y queremos muchisimo.viva el "CUATRO LUCES".
Hola soy rosaleño pero mi niñez la pase en el Campillo el pueblo que mamá quiero del mundo y que lo añoro mas estoy viviendo en SALOBREñA Granada muy bonito un beso para toda mi familia del CAMPILLO TERE VALLE Y SUS COMPONENTES " soy carmelin ".
Desde Burriana (Castellón) Walde y su familia os decimos que para nosotros nuestro pueblo; El Campillo, es el mejor, lo echamos mucho de menos y siempre estamos deseando volver. Un abrazo para todos.
Hola ya estoy deseando que llegue el año que viene para volver al Campillo, a la piscina, a pasear y a tomarme mis tapitas.
Un beso a mis coleguis que son las mejores: te, F, M, B.
Besitos.
Hola muria creo saber quien es tu marido, yo fui al colegio con el y ademas nuestras familias eran eso "familia", por que estamos hablando de matias ¿verdad? yo acabo de llegar de campillo el viernes dia 2/9/05 y me han dicho que el se fue el 23/9/05, mira por que poco no nos hemos visto. Bueno ya solo me queda felicitaros por el nuevo miembro de vuestra familia, dile a tu marido que nunca lo he olvidado ni a su padre matias, su madre manoli, y sus hermanos angela e isaac. Un abrazo grande y que ... (ver texto completo)
Hola, soy una campillera, que esta preocupada por el futuro de nuestro pueblo, cada vez hay menos ambiente los findes de semanas, y encima nos cierrran el llopi, en fin espero que mejore. Besos a todos.
Hola a todos los campilleros. Yo soy de campillo de toda la vida, aunque ahora vivo en huelva. Mi pregunta es la siguiente; que esta pasando en campillo ultimamente que ya ni se ve hormigas por las calles. He estado alli estos dias y no parecia un pueblo muerto. Menos mal la piscina, pero me parece increible poner esa excusa para divertirse en mi pueblo, si eso se le llama divertirse. Para remate, ya solo tenemos un solo bar de copas por las noches, el enreo... El llopican paso a la historia, y seguido ... (ver texto completo)
Hola que tal? Me encanta Campillo, auqnue mucha gente se empeñe en decir que no vale nada, que no hay tiendas, y que los bares cierran al mediodia y no se puede hacer el cafe. A pesar de todo eso, no lo cambiaria por nada del mundo y menos ahora que tiene una super piscina. Besitos desde .
Espero que os lo paseis bien en la feria de nuestro pueblo. Una campillera.
Hola! que ya mismo estoy allí, Trini, Trini, Manoli Begos etc.
Hola, mi madre es de campillo, solia ir de pequeño, el año pasado estuve por ahi, un saludo a los campanario, a viguera, si alguien los ve decidle que me acuerdo de ellos, desde rio bravo, tamaulipas, mexico.
Manuel siliceo, soy hijo de tere meneses, .