Oren sin cesar y dios los escuchara desde los cielos
El te ama te espera.
Gracias por amar a el padre celestial.
Por parte del ayuntamiento se nombra una comision para celebrar los festejos, con una subvención de 1.500 pesetas.
En 1891 se agjudica, previa subasta pública, a de.roque romero, los terrenos al sitio del santo, para la construción de una plaza de toros.
En 1886 se concede el permiso para la construción de la línia de ferrocarril, zafra-huelva.
En el año 1810 ya estaba construido este ayuntamiento.
Este puente se llama, san rafael, en el 1733 se inician los trámites para su construción.se finaliza en 1.775, cuyo coste asciendio a la cantidad de 205.500 reales de vellón.por tanto no puede ser un puente romano.
Ya sé que es lo que hace el Anónimo más que Los Serenos por el Carnaval. Sentirlo todo el año y no solo en febrero ya que como él mismo nos demuestra va todo el año disfrazado de PAYASO!!ánamo y espero verte esta noche por la final.Saludos.
Busco un pasayo para mi circo y por lo que he leído creo que por aquí hay uno, te animas?? Contesta aquí.

FDO: Angel Cristo.
Eso si que es carnaval.

Firmado Ana y Coro.
Sí lo he tenido que dejar porque me tenía frita!dejaba la bañera llena de pelos cd se duchaba, no recogía la ropa sucia, la tapa del bater la salpicaba entera de pipi...total que no me ha dejao otra alternativa. leticia.
Tantas tardes alli sentaos en el escenario esperando a reunirnos todos.
Viva la torrija o la pajarraca, que cada dia que se pasa con ellos se pasa mejor. JGC.
Soy zalameño y vivo en granada pero cada vez que puedo me pego una escapada para tomar algunas copas de aguardiente con mis amigos que todavia tengo alli, saludo para todos.
Estuve en ese pueblo viviendo durante 11 años, soy Chuchin conocido como el hijo del Vasco, voy a coger el albun de fotos de mi padre Jesus Yañez Larralde y haber si pudo aportar alguna foto historica de sus gentes, como Antonio ñudi, Don Leandro ( Boticario), de. Miguel el Medico, alguna debe andar por casa.

Saludos.
Quillo, se habeis enterao que leticia a dejao al principe, que fuerte colega.
Jejejej
Roman jose limon garcia (de.no.y: 44232459de).