¡ viva san antonio abad !

una triguereña 17 añitos.
Busco casa en el campillo de alquiler para el mes de agosto.
Una de las mujeres que aparece en la foto se llamaba manuela vazquez hermosoy creo que vivia en la caña chica.
Pedro y . Que es mas guapa que to las cosas.
Chiquillo, que cosa más desordenada de pueblo, una calle aquí y otra en Rusia!
Hola Helena y Ale!Yo también os conozco y soy de Isla Cristina.Os conozco de dos sabados que he ido a Calañas.Helena tq.
Alguien Sabe de un sitio en donde se encuentren diagramas para la fabricacion de un telar. Gracias. Lpizarrocrespo@hotmail.com.
Que bien.asi deberian de ser casi toda las paginas de aqui, sin desprestigiar a nadie y ayudandonos un poco desde la distancia.unsaludo a mi pueblodesde las palmas de gran canaria, Miguel Galan Gomez.
Hola soy vecino de El Campillo y me gustaria agradecer a toda la directiva de la hermandad de la Divina Pastora, la confianza depositada en mi para la realizacion de las pinturas en la ermita. A sido un placer(Migue).
Pues yo también quisiera ir más a menudo a Zalamea.y no sólo para rezar!
Gracias colegui, recuerdamé que te invite a una cervecita cuando vaya este verano. Ya tengo solucionado el alojamiento (creo), pero de todas formas me viene muy bien tener este teléfono. Un saludo!
La banda de Calañas hacew lo que puede lo se, pereo que no se engrandezcan tanto ellos solos porque hay banda mucho mejores que no se hechan "flores" solas sino se las hechan por toda la provincia de Huelva.la banda de el cerro es muchisimo mejoir que la de calañas, y siempre lo sera por que vale muchisimo mas que ellas, sino no tendriamos las actuaciones por Ceuta, Cordoba, Antequera, Vigo, Madrid.bueno infinidad de pueblos, no como otras que por no tocar no tocan ni en su pueblo.
¡¡¡ VIVA LA BANDA ... (ver texto completo)
Es un noº de un particular que te puede dar mucha informacion.
No he conocido perrunal hasta hace 12 años, pero estoy segura de que el encanto y la alegria de su gente no se puede comparar. Un saludo para todo perrunal y en especial a la familia de mi marido y a los Sanchez.
Refrescante imágen la que se divisa desde la pantalla. Si, un lugar maravilloso, májico, tranquilo y relajado, y, sobre todo alejado del mundanal ruido. Si más de uno supiese que lo tiene tan cerca pasaría por allí frecuentemente. Lo echo de menos. Aquí donde habito, en tierras lejanas, no existen esi¡os remansos de tranquilidad. !Gran suerte la de los Zarceños que aún vivís allí!