Compramos energía a futuro



Este es el segundo comentario que pongo, ya que el primero desaparecio, ?
Hay que levantar esta aldea y enseñarla por el mundo entero para que vean lo bonita y buena receptora que es. Un fuerte abrazo, al'andalus.
Ya queda menos para volver a meter miedo en la zarza jeje... Soy el brujo!! saludos a todos en especial al peluca.
Esa foto es historica, no la retireis nunca. Me recuerda los años de estudiante en la antigua escuela de Formacion Profesional, hoy instituto Don Bosco.Conoci a muy buenas personas y tengo de ellas muy buen recuerdo. Desde el extranjero quisiera mandar un saludo para aquellos profesores que tanto me ayudaron, los: Ramon Mora, Arturo Zamudio, Manuel Tocino, Perez Vazquez y en especial a Mario Conde. Gracias.
Dejarse de botellones que molestais a los vecinos, enpastillaros que es mucho mas sano.
Irse todos a trabajar a la fresa y dejar de criticar tanto.
Al qwue le encantaria comerse estos gurumelos es a andres sousa, que nunca encuentra ninguno, andres, que agusto estas en bilbao, no quieres ni venir para tu tierra, ya no te acuerdas cuando cogiamos pajaros en la escuela.
Soy Mª Josefa hija de Paco valle y hermana de Francisco ponce, un saludo para los torereños, que tan repartidos estamos por toda España, a ver si nos vemos en la pista de baile como hace años.
La verdad es que la via sacra en zalamea se conserva no gracias a los hombres que asisten sino gracias a las mujeres que han sabido guardar la tradición y no han comenzado movimientos revolucionarios feministas como harian otras muchas. Gracias a todas las zalameñas. Soc.
Es inexplicable la pasión que siente el zalameño hacia su torre. El que lo sienta me entenderá. Solo con verla una sensación te recorre y te llena de felicidad. Soc.
Que gente mas guay estan en el centro de interpretación dolménica y no es porque sean mis amigos.
Los que organizan las jornadas son los mejores, su primo.
Juanvi recuerdos de tu amigo josemari. A ver si puedes venir pronto. Me he casado y vivo en la calle de tu abuela.
Espero que os lo paseis bien en la feria de nuestro pueblo. Una campillera.
A la izquierda de la foto esta mi calle como muchos otros ZALAMEñOS vivo fuera de mi pueblo pero no lo olvido Encarni Palmar hija de CHINALES.
Hola! que ya mismo estoy allí, Trini, Trini, Manoli Begos etc.