Compramos energía a futuro



Creo se deberían de firmar los artículos para que no se llevasen a mal entendido y que ciertas cosas se deberían evitar comentar en este lugar. Que disfruteis porque yo lo pienso hacer en esta semana santa 2006. JGC.
¡¡Hola a todos los Campilleros!!


Soy la Goda y estoy dando el curso de Informatica de Guadalinfo a los hombres (Ya acabando jaj)y me dado cuenta que mi mensaje anterior no ha llegado completo cosa que no me a gustado mucho pero bueno repetire lo que puse para que podais enteraros de lo que hay en campillo y de que esto vuelve e ser un gran pueblo porque auque no tengamos llopi tenemos el nuevo bar "La Esquinita" que se imnaguro el sabado pasado y tambien "El Enreo" que tambien hizo la semana ... (ver texto completo)
Hola Pedro Moreno, soy Benito Baco, me alegro de que hayas visto el mensaje y me hayas contestado.Este año si que voy para la Pascua, despues de muchos años sin ir a la Pascua.Estoy contando los dias para irnos para alli.Y en Agosto si Dios quiere tambien iremos y ojala nos veamos.Un saludo y hasta pronto.
Agueda soy tu hermano Benito Baco, como ya sabes tambien nosotros vamos para la Pascua, estoy en casa de mi Rocio, y estoy viendo las fotos de la zarza, y aprovecho y te saludo, aunque nos veamos y hablemos por telefono amenudo.
Bueno pues eso besos, nos vemos.
¡¡Hola a todos los Campilleros!!
Soy la Goda y estoy dando el curso de Informatica de Guadalinfo a las mujeres y en la hora de la asociacón Mucan como no han venido me puesto a ver.
Hola soy Isa la hija pequeña de tu tio Ignacio estoy en un curso de informatica y
He visto tu mensaje.Tu tio esta muy bien de salud y con sus chistes como siempre
Besos Isa.
Hola a todos los campillero.

Viva El Campillo!!
De lo espuesto en en primer articulo creo que esto se puede evitar si algunos de los mienbros de la junta de gobierno, mas antigos de la hdad se marcharan y dejara de manipular tanto y creen que las hdad es suya.
En el artículo Avanzando hacia la mesura, publicado en el boletín de la Hermandad de Penitencia de este año se pone el dedo en la llaga de acerca de los problemas que acucian a la Semana Santa zalameña en la actualidad. Aunque comparto casi al completo las tesis expuestas en dicho articulo por el cofrade de prestigio que lo firma, no coincido en la propuesta de dejar de salir el Miércoles Santo. Si bien esta procesión puede carecer de la solera de las demás, los casi cuarenta años (creo)en los que ... (ver texto completo)
Un saludo a valverde desde Gerona, y lo bien que se han portado con una familia de hay de valverde, que se le quemo la casa, estuvo todo el pueblo ahi.gracias.
Yo creo que si conozco a Juanita Caballero. Vive en Sevilla y es hermana de Bartolome (ya fallecido, marido de Ines??
Hola soy pedro solo escribo esta linea para que tengais una estacion de penitencia muy buena y quiero darla las gracia para unica persona que se acordado de mí en mi trabajo de capazaz me refiero a GL .tambien quiero que sea acuerde de los mienbros de la junta anteriores , me refiero a jaime, pedro, mati, josefina, que gracias a ellos engradeciero la semana santa de nuestro pueblo.

Gracia por poder escribir estas linea.
A la hermandad moverse más que no haceis lo suficiente y el moy es un chulo.
Cuantos pub tiene calañas? un saludo para ramon suarez, ya sabes el pollera, te ha salido una admiradora. Un beso muy fuerte guapo.
Un saludo para el pueblo de calañas donde pronto se viviran las fiestas mas bonitas de andalucia, la romeria de la virgen de coronada, espero volver algun dia a vivirlo de nuevo con todos mis amigos. Un beso muy fuerte para toda calañas y en especial para ramon suarez.
Viva la virgen de coronada.