El espiritu busca, pero es el corazón el que encuentra. (George Sand).
___Xesca___.
La naturaleza benigna provee de manera que en cualquier parte halles algo que aprender.(Da Vinci).
___Xesca___.
Un paisaje se conquista, con las suelas de los zapatos, no con las ruedas de un automovil.(Faulkner).
___Xesca___.
No debemos perder la fé en la humanidad, que es como el oceano:No se ensucia porqué alguna de sus gotas estén sucias. (ghandi).
___Xesca___.
Aquel que tiene Fé no está nunca solo.(thomas Carlyle)
___Xesca___.
Estar preparado es importante, saber esperarlo lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.
(Arthur Schnitzler)
___Xesca___.
PRECIOSA ESTAMPA

Al ver esta fotografía, regresan a mi grandes recuerdos de mañanas y tardes de inviernos, cuando a la salida del colegio, con mi pincho y el canastillo, salía de gurumelos a los cercanos pero para mi edad lejanos huertos de la garrucha, y allí, entre grandes jaras, alargados y verdes eucaliptos, y algún que otro pino, que me empequeñecían aun mas cuando me adentraba en el monte, la compañía del silbar o el cantar de personas mayores que trabajaban los huertos, o aquellos que con ... (ver texto completo)
Hola, soy de calañas, vivo en mataró, y os comento que este año hacemos nuestro 25 aniversario de la virgen de coronada en cataluña, (cornellá), los días 19 y 20 de mayo de 2007. Hacer un "güeco" en la agenda porque " os esperamos!!! ".
Estoy deseando que se acerque abril, para ir a calañas a ver nuestra virgen de coronada. Guapa!!!
Antonio r.
Madre..ayudanos!!..Concedenos todo ese amor que nida dentro de tu Corazón.
Gracias Margaro por trabajar por Zalamea, tanto en JARA, como a nivel particular.
Los que hoy alaban a La Otra Mirada, algún dia lo criticaran e iran a degüello.
Esto es Zalamea.
Zalamea es un pueblo muy "cainita", madre de forasteros y madrastra de sus hijos.
Me sumo a la felicitación de Ines. Y los animo a seguir para delante. A mi también me hicieron pasar un rato muy agradable. Enhorabuena.
Para el chico de Mallorca. Como no digas quienes son las 2 hermanas y como se llaman, dificil va a ser darte información.
Yo soy patraseña y por supuesto me encanta el Patrás. Ahora que solo voy los fines de semana lo valoro todavía más y me gusta aún más que cuando vivía ahí durante todo el año.