Sr. Alcalde, cuando vamos a devolverle al pueblo el dinero obtenido de la tala del pinar? Y estos son los "socialistas"...?
Sigo a la espera de su respuesta.
Fdo. El Justiciero.
Despues de tantas promesas y tantas mentiras seguimos votando a los de siempre, votare al partido popular por un cambio en este pueblo.
Te quejas del tema de los contratos para minusvalias pero cuando tienes que votar seguro que los sigues votando a eyos, preguntaros si alguno ha opositado para estar ahi, ja ja caso malaya en silos de calañas?viva el compadreo, .
A quien no le guste la BANDA que no le diga nada malo que se mire sus defectos y despues able porque la BANDA de CALAñAS es una de las mejores.
Como otrodia vea algo criticando a la BANDA de mi pueblo se va a trgar las palabras
Una interesada en apuntarse a la BANDA DE MUSICA DEL PUEBLO.
Pero mira que eres ignorante, socialista vividor de mente cuadrada.
Partido popular igual a fuerza nueva.
[googlebarvip= 9].
La Cruz del pino es este fin de semana, espero no ver a un guardia civil con una cerveza en la mano como el año pasado estando de servicio estaba bebiendo,
Ojo la ley para todos.
[GoogleBarVIP= 12].
Yo no llego a los 40 y tambien le tengo miedo al frente popular, perdon al partido popular.
[GoogleBarVIP= 9].
Vota partido popular, los socialistas ganaron las eleciones gracias a 1 desgracia , contra los manipuladores y los mentirosos .di:no al actual gobierno.
Si amigo, que bien estamos chupando del bote verdad?nosotros todo el dia en el bar manolin y en el bar parada y que trabajen los/las demas, vaya panda de perros, ojala gane el partido popular.
Tienes mucha razon amigo de melilla , saludos desde la zarza, aqui siempre gana el psoe por 2 motivos , estos abueletes han vivido otros tiempos y se creen que el partido popular es el hombre del saco, siguen votando a los mismos y seguimos estando en paro los mismos, menos el grupito de amigos de el que manda ahora.
Pues te vas a quedar con las ganas que llueva gracioso pues va haces un sol espectacular para ir a santa eulalia bendita 1 beso a todos los patraseños viva santa eulalia.
Hola desde melilla saludo a todos los paisanos de la zarza en especial a alonsito francisco y pedro, que rrapido pasa el tiempo verdad? a ver cuando nos reunimos todos!felicidaes a loli y dani por ese niño tan guapo que an tenido! ah! ojala estas municipales gane el partido popular aunque lo veo dificil pues los abueletes tienen miedo y siempre sale el mismo kapullo. Saludos de quinito.
Soy pepe el puerco, se aproxima la velada y busco quien me pueda invitar a cafelitos y cubatas, yo y mis perros se lo agradeceriamos.