Hola Maribel.
Ante todo te doy las grácias por el recúerdo que has tenido hacia mí persona y todos los demás que has nombrado ya que es un hecho que es para agradecer y yo particularmente creo que has dado en la diana porque en mi caso es por falta de tiempo poque aunque no escriba siempre que puedo leo esta página ya que me hace ilusion y me importa la gente de mi pueblo y más que nadie lo sabemos los que hacemos tantos años que faltamos de allí, por eso yo tambien quiero dar las grácias a los ... (ver texto completo)
Ante todo te doy las grácias por el recúerdo que has tenido hacia mí persona y todos los demás que has nombrado ya que es un hecho que es para agradecer y yo particularmente creo que has dado en la diana porque en mi caso es por falta de tiempo poque aunque no escriba siempre que puedo leo esta página ya que me hace ilusion y me importa la gente de mi pueblo y más que nadie lo sabemos los que hacemos tantos años que faltamos de allí, por eso yo tambien quiero dar las grácias a los ... (ver texto completo)