Llevas la razon amigo emigrao la gente en los pueblos es mas sana si que esiste el chafardeillo pero eso es un mal menor comparado con lo quese vive en una ciudad como pueda ser hospitalet o badalona y ya no te digo barcelona capital ami lo que mas me llama la atencion es el despege humano que hay en la gente que nadie quiere saber nada de nadie y si pasas por mi lado y te puedo pisar mejor no te conosco pero da igual no entendere nunca que vengamos de un ambiente como es el de un pueblo donde todos ... (ver texto completo)