Gracias amigo Poeta, sabes que también nos agrada tu compañía y que cuando tardas en aparecer te echamos de menos, pero te entiendo perfectamente, pues a punto estuve de desaparecer, pues no me apetecía nada leer lo que aquí se ha escrito durante algún tiempo, pero al fin y al cabo es el pueblo donde nací y creo que aunque sea un rinconcito en lo alto del cabezo de los chinos, me pertenece, aunque solo sea simbólicamente.
Nada María, el mundo no se hizo en un día, así que no te preocupes que ya ... (ver texto completo)
Nada María, el mundo no se hizo en un día, así que no te preocupes que ya ... (ver texto completo)