Hola soy una niña de 10 años vivo en valencia, el año pasado mi familia cogieron los pendones y me vesti de gabacha me lo pase muy bien, este año voy otra vez pues mi tia los ha cogido.Muchos besos a mi familia asta pronto.
Hola me llamo Tamara granero gomez tengo 10 años y el año pasado me monte en mula porque coji los pendones y me gusta mucho ir alli adios.
Como que no hay comentarios, pero no os da verguenza. Comunicar al internauta, los bollos de aceite, pestimos nmilojas, piñonate, y otras delicias para el paladar que podeiis adquirir , muy cerquita de aqui, alli en la carretera, se me esta haciendo la boca agua. Cupe.
Hola emigrao , nos encontramos en todas partes saludos cupe.
Eu.Sin haber nacido en la Alosno, me siento alosnera. M familia paterna es de Alosno, mis primeros recuerdos son de allí, y la persona que me cuido desde que nací es alosnera.Siempre recuerdo "¿y tú de quién eres?, los choches, María la de la peseta, las galas de la reina de la juventud, San Juan, el cine, Pepe Carrera.".Tengo de apellido cuatro veces el Limón, entre Lazo, Jiménez, Rebollo... .El día que me toque la lotería, me compro una casa allí, mejor, la que fue nuestra casa.Un fuerte abrazo ... (ver texto completo)
Continuacion de lverso a castillejos.
Un dia cuando sali
Pensaba. Que iba a volver.
Cuan equivocado estaba.
Pues sabiendo no sabia.
Que eso no iba a suceder.
Hoy desde mi lejania,
Tan solo puedo yo hacer,
Es querertemas cada dia,
Y soñando con volver
Asi se me van los dias.
De la emigracion tardia.

Viva castillejos.
Contestoal que quiere montar a caballo, pues te digo que si se trata de Juan Cruz, pues este joven ha fallecido, victima deun accidente de caballo, precisamente.
LA BELLA. "!Dios mío, qué sensaciones cuando en la calle la veo lloviéndole el vitoreo de las gargantas leperas...! ¡Los vivas, piropos y rezos, las lágrimas y el embeleso del pueblo que la venera...! Me aflojo y me acoquino, se me derriten los huesos convirtiéndome en un beso que hasta su imágen camina, mientras me quedo alelado, escondido, acobardado y arrugado en una esquina. Sólo el verla me enajena con una fuerte emoción que la lengua me enmudece, y allí me quedo clavado, tembloroso enamorado ... (ver texto completo)
Que suerte hay que tener, al nacer en sanlucar, yo tuve dos madres, una se llamaba fernanda y otra virgen de la rabida, ambas juntas nunca me faltara una madre. Viva la virgen de la rabida.
Que comentario mas bonito ha nacido en Sanlucar el que lo comenta, pocos conocen Barcia Redonda o Puerto Carbón, yo diria como un buen Gallego y diria esa es la rias bajss por que la alta es La Fina, La Rocha Puerto la Laja etc., tenemos algo que no sabemos apreciar. Sotorebolo@hotmail.com.
Como sanluqueño como tu menciona -los dionisios- estan sanluqueño con el primero y esta orgulloso de su pueblo como el que mas. Cuentale historias y peliculas al forastero a lo mejor te cree. Sotorebolo@hotmal.com.
Esto para el que hace el comentario, del que dice que la casa rosa parece una casa de cita, buena esperiencia tiene en distinguir los colores de la carretera, persona que comenta y la relacina como una casa de cita, deja mucho que desear, entiende mucho de esa clase de colores. Esas personas que viven en esa casa son una familia que es apreciada y querida por todo el pueblo, el que critica debe dar siempre la cara.como minimo decir su nombre, sotoreboloo.hotmail.com.
Afirmo que no ningún Sanluqueño se dedica a criticar a su vecino, los Sanluqueños lo decimos a la cara, eso de escribir y criticar es de los politicos, los Sanluqueños, as, no tenemos ese problemas, que no te gusta el color rosa pues te cambias de gafas y punto. Construye y no destruya, siempre sera una buena persona. Sotorebolo@hotmail.com.
HOLA Emigrao, hoy le he dado al estropajo mas de la cuenta que , parece me han afectado las neuronas, el que mucho abarca poco aprieta , ami me ha pasado hoy eso, espero me disculpeis, sobre todo porque me he metido en vuestros dominios.CUPE.
Muy bonito el cartel de las iluminarias, no conozco al jinete pero muy bonito. UN saludo. Conchi.