Desde el Río, SANLUCAR DE GUADIANA

Lo que es horroroso es tener tantas faltas de ortografia.
Oye, esque esto es flipante, esto es mejor que los progrmas del corazon
Creo que ai gente que disfruta con estas paginas. Vamos a preocuparnos por otras cosas y no por buscar lios e incomodar a personas que nos se pueden defender. Que pasa que no tenemos na que hacer en casa y estamos todo el dia metios en internet.
Vaya tela!!!
Bueno, Guerrillera, o lo que seas...Ya pasaron las elecciones, es el turno de saber tu nombre, ya que lo dijistes en uno de tus comentarios anteriores. Si tan valiente eres, o si tan hombre o mujer te crees, cumple con lo dicho. ¡¡Dinos tu nombre!!. La casa está ya pintada de blanco y las elecciones han pasado. Adelante, valiente: tu nombre.
Lo sieno wapisima, pero soy gerrillera y hasta que no pasen las elecciones no puedo decirlo, puesto que estamos en campaña electoral, y eso perjudicaria a mi partido y despues de tantos años en el poder no quiero que lo pierda por un comentario en este foro.
Parece que "el guerrillero" no es tan guerrillero. La casa está ya pintada de blanco y aun no nos ha dicho su nombre. Eso dice muy poco de ti, guerrillero.