¿porque le decis a ese hombre michael jackson? pues ya quisiera tu hermandad tener una mente como esa SE DEMUESTRA UNA VEZ MAS QUE NO RESPETAIS NADA le decis a SANTA MARIA MAGDALENA de todo ¿habeis visto el codigo da vinci? pues mira el papel que puede llegar a representar la imagen de la SANTA nada mas y nada menos todo se paga en este mundo y la que esta en al calle santiago es muy poderosa y lo sabeis por algo vais a pedirle cosas a escondidas que yo mas de una vez os e pillado.
¿Avanzando? ¿Sin dinero? desde luego que te has tragado el cuento chino, eh.
Mira, eso de no hay dinero, ya no se lo cree ni el gato, y si no de dónde sacan para cobrar ellos, los políticos?¿y las fuentecitas que se hacen?

Pueblo más limpio? vete a la barriada las marismas y lo compruebas.alló tambien vivimos gente.

Avance? en qué? en cultura, en deporte, en qué, responde.

Por favor, pero tú vives en Hinojos o vives en otro pueblo?
Soy de la SOLEDAD y quiero dejar bien claro que lo que hagais o no para vuestra "fiesta" nos trae sin cuidado, nos vamos a la playa porque es tiempo de eso y ademas podemos ir a donde nos de la gana no tenemos que dar explicaciones y menos a vosotros, no veo vuestra fiesta por que a mi como a la mayoria de la gente no nos gusta y no la vemos como de interes turistico, me da igual que saqueis carrozas como si no si teneis reinas como sino y quien sean es que nos da igual asi que cada uno disfruta ... (ver texto completo)
Ya lo dice el azulejo de su puerta""" destinado al culto de ntra sra del valle""".
Si la ermita fuera vuestra ya le hubierais sacado una cancion vamos seguro pero como no es no podeis sacarle ninguna en cambio nosotros si

Tenemos una ermita con dos campanas
Donde reina la virgen LA SOBERANA
Flores y gloria
Flores y gloria
Que los soledaeros cantan victoria



Un saludo para mi hermandad de la soledad y TODO su IMPERIO!
Me encanta el estribillo.
Siempre ha triunfado en todas las batallas ha victoriado...

El tomillo.
De maestros "NADA", o es que las cenas la habeis inventao ustedes, y la coronacion miarma la sabiamos ya antes, tenemos que eser vuestros maestros, o esque tambien me vais a decir que no habeis copiados muchas cosas, ya lo que fartaria, ejemplo las banderas, eso me parecio MUI FUERTE, ya que aunque habeis copiado numerosas cosas antes, lo hicisteis mas DESCARADAMENTE, que nunca. Y nosotros NO dirigimos insutos, solo nos dfendemos, y michael jackson es el chato, no la madalena, nosotros tenemos mucha ... (ver texto completo)
Esta ha sido una de las estanpas mas bonitas que e visto en mi vida nadie las podra igualar. Repito nadie.
Ese que tanto se empeña en llamar a las personas tonton debería de lavarse la lengua con sotal, es facíl faltar a la gente al respeto desde el escondite verdad campeón.
No deberías de decir que la gente no ha notado si hubo o no municipales, por que esa es tu opinion y no la de todos los hinojeros, además esta corporación no debería de jugar con una cosa tan importante como es la seguridad ciudadana.
¿es una desonra luchar por unas condiciones de trabajo dignas?.
Cuando necesites el servicio de esos trabajadores te darás cuenta del trabajo que desempeñan.
Un consejo no llames a nadie tonton y dedicate a seguir elavorando tus criticas sin sentido y poco constructivas.
Animo chavales a seguir luchando sin rendición que para eso estamos en democrácia, y no en una dictadura. ... (ver texto completo)
Hola somos una peña de huelva el que no haya vivido el rocio 2006 le invitamos a que se venga con nosotros , somo 27 mi correo es javiviviero hotmail .com, abtenerse polemicos solo admitimos a personas responsable , gracias, viva el rocio.
Hola me llamo javier , soy de huela , tengo 34 años y es la primera vez que e hecho el camino con huelva, y la verdad lo he vivido con ganas de volver , ya vo le fallare a la señora de almoonte, gracias almonteños por lo vivido , viva la virgen del rocio.
Respeto, que seas de la cruz, como yo soy de la soledad, pero no digas que nosotros insultamos¿y ustedes?no insultais?¿quien llamo a santa maria magdalena meretriz?¿quien la llamo michael jackson?¿quien nos llama alacranes aunque ustedes sean viboras?y no quiero mencionar mas pero hay cantidad de insultos de vuestra boca para nuestra hermandad y eso esta muy feo, pues somos vuestros maestros.os enseñamos a coronar a una reina, a hacer cenas, a ir a buscar a una reina , en fin a casi todo y nos lo ... (ver texto completo)
Repito que yo no e insultado a nadie son cosas que dicen y yo apoyo a esa mujer por que es una persona de buen corazon y no como otras de su hermandad
Ella vale mas muchisimo mas que muchas y muchos de ustedes
!!ella si que tiene un corazon m angeles sii soi la de religion que no le cabe en el pecho de lo grande que lo tiene!!
Uno de la soledad
Animo M. Angeles.
Eso de hacer críticas de forma inteligente.
Yo solo digo que a pesar de gobernar en minoría y sin dinero ( puesto que la mayor parte de él proviene de las compesaciones económicas de Doñana) nuestro Alcalde no lo está haciendo mal. Vemos un pueblo más limpio, más cuidado, más puestos de trabajo, mejor polígono industrial, escuela taller, viviendas. En fin, yo no entiendo mucho de política pero algo de progreso y sinceramente veo que el pueblo ha progresado bastante en esta legislatura puesto que en la anterior con la mayoría absoluta, con ... (ver texto completo)