Yo no quiero hablar de politica quiero halar de amistad, estudie magisterio en Huelva con una joven de ese pueblo creo que se llamaba Bernardina tendra ahora unos63años hablaba con un maestro del pueblo podeis contestarme GRACIAS.
Hola María, de nuevo te mando estas líneas para decirte que sí, que es la familia de Cristo, por si no las ha leído en la fuente de la virgen del Rocío en la alameda.

De nuevo te deseo unas felices fiestas para estas fechas que se aproximan.

Besos para tí y los tuyos.

Ana.
Otra vez esta el pesao de ue le borran los mensajes, chico tu estas obsesionado o es que tienes mucho tiempo libre, que no se borran los mensajes por que pongas cosas malas del psoe, sino por darte en la mollera o es que no te das cuentas o es que listo solo para lo que te conviene, como es escaquearte del trabajo ¿NO MAJO?, .
Zambrano Alcalde, suena bien no?
Listo que escribe de todo el mundo, siguelos borrando, que es para lo que sirves porque para tu tabajo NoO.
IU es una mezcla de fascistas que solo quieren irse a la marisma a costa de todos los hinojeros.
Viva la blanca paloma pepiconil59@homeil.com.
No hay cara como tu cara


Ni pelo como tu pelo


Ni que te quieran señora


Como te quiere tu pueblo.
Felicidades a todos los maestros y maestras para la Navidad por el trabajo que hacen con nuestros hijos.
Alguno esta obsesionado con cierta gente. Deja de criticar a gente que trabaja por el pueblo y ponte a trabajar. Desde luego le da a una vergüenza ser de un pueblo que solo vale para criticar destructivamente.
Gabana abre este viernes desde las 6 de la tarde con un ambientito tela de guapo y muchas niñas de comidas de empresas os esperamos.
Dicen que lo nuestro esta prohibido.
Que es el veneno del pecado y un mal trago del destino
Que sólo somos dos amantes a escondidas
Que tú me harás una infeliz toda mi vida
Qué me importa., si te quiero qué me importa…

Dicen que esta historia esta acabada
Que estoy ciega porque sigo enamorada
Que tus “te quiero” son el fruto del vacío
Que tú algún día me echarás de tu camino
Dicen que vivimos una farsa y es mentira

Diles, que nuestro amor es grande como el universo
Que en este corazón ... (ver texto completo)
Los pueblos que tienen memoria, progresan.
Secundo tu protesta o como lo quieras llamar pero no lo veo serio tendría que dar un poco de ejemplo ¿ si esa persona hubiera llegado a Alcaldesa ? ¿que haría con personas que se comportaran de esa forma tan sospechosa de estar enfermo ? sin ánimos de molestar a nadie me gustaría recibir una respuesta al menos lógica que creo que nos hacemos muchos Hinojeros


Viva el PP de HINOJOS.
¿cuando en pesara el marido de la concejala del PP a trabajar? si lo a hecho alguna vez claro. ¿eso los políticos del PP de Hinojos lo ven BIEN ? personal mente me daría vergüenza pertenecer a esta fuerza política que consiente que personas que pertenecen a ese partido actúen sus familiares de esa forma tan descaradas trabajado todos los días en sus quehaceres personales y dados de baja en el Ayuntamiento que al fin y al cabo somos todos los Hinojeros quien costeamos esa actitud ( deprimente ) es ... (ver texto completo)