¡Mira que guapa está Rosario!
Queridos todos de frenegal,
hoy he asistido la santa misa
Con verdadera devoción en vuestra preciosa iglesia de la
Virgen de los remedios.os felicito por tener como madre y
Patrona esta virgen y que la pido a que ella os bendiga!

Puesto que es el centenario en frenegal de la sierra, mucho
Me gustaría visitar vuestro pueblo que desconozco.

Sr.alcalde, por favor envíame unos números de teléfonos para
Poder hacer mi reserva para dos personas en algún hostal o
Hotel cuya reserva pagaré ... (ver texto completo)
Hola soy Jesús. Yo también he visitado el pueblo, además de sus famosísimas ruinas, conocidas como "el castillo del Coto", aquel que fue castillo musulmán en tiempo de los árabes y que parece ser el mismo que conquistó Fernando III "El Santo" en sus correrías por Extremadura.
En realidad, los hispanomusulmanes reutilizaron un antiguo castro prerrommano y romano que sin duda se trata de la ciudad de NERTOBRIGA (la extremaña, pues había otra al norte del río Duero.
¿Os habéis preguntados, mis queridos ... (ver texto completo)
Saber como se llega y plano de situacion.
¿que pasa neng? viva la Nava.
Hola. Pues yo soy un chico de madrid pero que e pasado toda mi infancia ayi en ese lugar tan maravilloso como es FREGENAL DE LA SIERRA.aora voy menos ya que tenog mi tiempo muy ocupado peor cada evz que tengo la suerte de ir, siempre sus tierras y gente me enamoran y esos jamones de tomas zamboa tan conocidos son lo mejores.¡visita el matadero de TOMAS GONZALEZ VILLA¡.
Hola Bonalejos y bonalejas: Hace un tiempo, que descúbrí ésta página y no sabeis cuanto me alegró.Me doy cuenta de que la tierra donde naces no se olvida jammás.Yo también recuerdo el yunque de el Portugués.y me suenan los nombres y apellidos de los que escriben. No puedo ir a ver mi pueblo pero internet, me da la oportunidad de acercarme a él.



Un saludo para todos desde Alcalá de Henres


lugar Masero.
Un gran saludo y abrazo para mi viejo amigo Jacobo Mayoral .de parte de Oscar.mohedas.un saludo.
Jose antonio carrasco cobra

Cuál és la idade de usted?
Tiene usted parentesco com Diaz, Vasquez, Duran, Galvan, gonzalez o sanchez?
Yo procuro antepasados con inicio en 1890, en especial, diaz, duran y galván.

Cpsilvio@hotmail.com.
Como frexnense, pienso que no vamos a ninguna parte. Estamos dormidos, lo hemos estado desde hace mucho tiempo, y como sigamos así, lo estaremos durante mucho tiempo. Ahora que se acerca el centenario, quisiera equivocarme, pero personalmente pienso que va a ser un fracaso, debido a la pesima gestion realizada hasta la fecha de el exmo. Ayuntamiento y patronato de ntra.señora santa maria de los remedios. Esperemos que pasadas dichas fechas, nos queden dirigentes de patronato cuando sean publicadas ... (ver texto completo)
Hola Me llamo Jose Antonio carrasco cabra, nací en cortelazor pero ahora vivo en Lérida, me gustaria hablar con gente relacionada con el pueblo.
Gracias. Mi correo es:
Bellsucs1@hotmail.com.
Ola yo soy cumbreña y al tio ese que dice lo de su abuelo yo lo conozco vive en la primera avenida noª 7
Me llamo teofila martinez sanchez.
Yo tampoco tuve la suerte de nacer en mi querido fregenal, pero puedo deciros que cada dia de los 62 años que tengo me acuerdo de sus plazas , calles y rincones que junto con su gente buena y generosa llenan mi corazón.

!viva la virgen de los remedios! un linense muy panchurro.
TRIGO vaya foro que tiene rkds de 1 admirador.
Viva el purry que nunca compra ropa nueva, por que no crece ja!un bs purry
Jaj.