Oye, Sergio: Cortegana será la sede en 2005 de las XX Jornadas del Patrimonio de la Comarca de la Sierra. Ya se pueden enviar ponencias y comunicaciones. Para más información, consultar en el área de Cultura del Ayuntamiento (959 13 14 50) o contactar con la Federación de Asociaciones de la Sierra. A ver si te animas.
Podrias identificarte rpp no se quien eres.


Juan caro.
Escudo heraldico del apellido FERNANDEZ.-.
Escudo heraldico del apellido GONZALEZ.-.
Aqui recuerdo que nos fumabamos los primeros cigarrillos a escondidas.vmm.
Desde Madrid Felices Fiestas a todos los Marochos!!!
Ltd.
Existe aun el bar emigrante? y el del arturo. Que buenos ratos alli viendo la seria curro jimenez.vmm.
Primo Juan Caro a mí no me ha tocado la lotería. RPP.
Desde barcelona, muchas felicidad en estas fiestas para todos los marochos del pueblo y para los que estan fuera, , , , felices fiestas. bon nadal.vmm.
Marochos felices fiestas! y si os ha tocado la loteria mas que paseis una feliz noche buena en familia y amigos a mi me gustaria pasarla hay y hacer como antiguamente un zambombeo.
Saludos jose lima "el corchero".
Hola marochos, felices fiestas a todos, espero que lo paseis todos bien en compañia de vuestros seres queridos y mejor si es en el pueblo con sus calles llenas del olor al "abio" para los prestines, el sonido de la zanbomba y la pandereta por doquier y las risas y canciones tipicas del pueblo.
Este año me quedo sin nochebuena, pero ya me quedan 8 dias para estar alli, ya que fin de año no me lo podia perder deseandole a todos mis amigos un feliz año nuevo al lado de la candela de la plaza despues ... (ver texto completo)
Anda que si la peña hablara...!
Felices fiestas a todos los marochos-as, y haber si tenemos suerte y nos toca la loteria.


Juan caro.
Un saludo desde Ibros(Jaen) para el Alcalde de La Nava, su hermano Avelino, su cuñado Domingo y a todos los Navinos

Jose el Grande.
Otra fotito mía. RPP.