Castillo en jornadas medievales 2004, CORTEGANA

Hola soy una catalana nacida en Barcelona pero con corazón andaluz. Mi familia paterna es toda de la Sierra de Huelva y es lo más bonita que hay en toda España. Para la gente que vive en la Sierra mi familia está casi toda en una aldea de Almonsater la Real: "Los Molares". Saludos para todos ellos.
Las jornadas medievales de Cortegana son preciosas desde el primer año que pude disfrutar de ellas me quede enamorada de sus fiestas y de su gente, aunque a la gente ya la conocía!!!
Besos para todos.
Me encanta cuando voy a las jornadas medievales y me lo paso muy bien cuando voy con mis amogos sobre todo con mi amiga ara orozco borrego; cristina casado tome.
Este fotógrafo que pone la foto o su nombre, se pasa un pelín con el nombre, ¡No! hombre que con eso no te vas a inmortalizar.

SIGLO, II.
El TIMBIRIMBI, si no le pones algun dato mas, no sabe si los saludos son del primo que se fue a China a sembrar arroz o del amigo que esta en Portugal cargando corcho y si no tiene ordenador, peor aun.-Vive a unos 500 mts. De mi casa.-.
Un saludo para mi amigo "El Timbirimbi".